"UNA JOVEN, EX-MILITAR PROFESIONAL, MATA A SU PADRE, TRAS UNA DISCUSIÓN, CON EL RIFLE DE UN HERMANO".
"UNA MUJER MATA A SU PADRE, DE UN DISPARO DE
RIFLE, EN SERRADILLA, TRAS UNA DISCUSIÓN".
"La presunta parricida, de 28 años y ex-militar profesional, utilizó el arma de un hermano. Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, y el fallecido recibió ayer sepultura".
"Una discusión acalorada entre un padre y su hija, acabó en tragedia en plena Nochebuena. Ambos estaban solos, en su domicilio de la localidad, cacereña de Serradilla cuando, alrededor de las 20 horas, la hija, Blanca R.S. de 28 años de edad y ex-militar profesional, cogió el rifle propiedad de un hermano, e hizo uno o dos disparos alcanzando a su padre, Demetrio Rodríguez Fernández, de 54 años, en el costado derecho. La madre de la presunta parricida, y esposa del fallecido, se encontraba fuera de casa trabajando".
"Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, la hija se dirigió al centro de salud de la localidad, nada más ocurrir los hechos, donde comunicó lo sucedido. Los servicios médicos de urgencia se acercaron al domicilio familiar, e incluso trasladaron al herido al centro, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida".
"A pasar las fiestas. El fallecido era bombero de profesión, destinado en el retén, de Torrejón el Rubio. No existen antecedentes de disputas anteriores con su hija, quien ahora trabaja en la hostelería, y fuera del municipio, aunque se había acercado a Serradilla, a pasar las fiestas de Navidad".
"Al fallecido se le practicó ayer por la mañana, la autopsia en la clínica forense de Cáceres, y por la tarde recibió sepultura en su localidad, cuyos vecinos se mostraban consternados, por todo los acaecido. La chica, por su parte, fue puesta a disposición del juzgado número 4 de Plasencia, cuyo titular decretó el ingreso en la prisión de Cáceres".
Comentarios