"UN HOMBRE CONFIESA QUE MATÓ A SU

EX-MUJER, DESPUÉS DE SER ABSUELTO

POR EL ASESINATO"

"AQUÍ EN ESPAÑA, ESTAMOS MUCHO PEOR CON LOS JUECES".

"Ampliar foto". "DENIS OCCHI, NO IRÁ A LA CÁRCEL, PESE A HABER MATADO A SU EX-MUJER".

"La joven murió en 2004, por los martillazos que le propinó su ex-marido, el absuelto. La ley italiana no deja que vuelva a ser juzgado, por el mismo delito. El caso ha generado estupor, entre la opinión pública italiana. 016, teléfono gratuito de ayuda, ante los malos tratos.

"Denis Occhi, un italiano de 33 años que fue absuelto del asesinato de su ex-mujer, ha confesado cuatro años después del crimen, que él fue el autor de la agresión. Occhi decidió confesar el crimen, para "quitarse un peso de encima, y un gran remordimiento", sin embargo, como la ley italiana, no permite que pueda volver a ser juzgado por el mismo delito, el hombre no irá a prisión".

"Golpeó con un martillo, a su ex-mujer cuando dormía, con su nuevo compañero. El agresor golpeó con un martillo a Giada Anteghini, de 27 años, el 25 de noviembre de 2004. La joven, que en el momento de la agresión dormía en su casa de Ferrara, "en el centro-norte de Italia" con su nuevo compañero, entró en coma irreversible y murió 14 meses después. Su ex-marido fue condenado en primera instancia en 2007 a 20 años de cárcel, pero la defensa recurrió la sentencia, y el 27 de febrero de 2008 fue absuelto, por la Corte de Apelación y puesto en libertad".

"Occhi se presentó hace unos días, a una comisaría para confesar que fue él quien asesinó a su mujer hace cuatro años. La noticia ha causado estupor, entre la opinión pública italiana ante la posibilidad de que una persona que ha confesado un asesinato, quede libre sin alguna pena".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...