"CÁMARAS, TRAS LOS CARTELES DE PUBLICIDAD,

PARA "ESPIAR" LA IDENTIDAD Y GUSTOS DE LOS

VIANDANTES, EN NUEVA YORK".

"Ampliar foto".

"Ciudadanos de Nueva York, en un cruce de Times Square. Compañías estadounidenses desarrollan un software, de reconocimiento, para aumentar la efectividad de los anuncios.
Estas cámaras escanean a quienes miran los anuncios, para determinar su sexo y edad, y el tiempo que pasan delante. Asociaciones de derechos civiles, alertan de intromisión en la intimidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...