"CÁMARAS, TRAS LOS CARTELES DE PUBLICIDAD,
PARA "ESPIAR" LA IDENTIDAD Y GUSTOS DE LOS
VIANDANTES, EN NUEVA YORK".
"Ampliar foto".
"Ciudadanos de Nueva York, en un cruce de Times Square. Compañías estadounidenses desarrollan un software, de reconocimiento, para aumentar la efectividad de los anuncios.
Estas cámaras escanean a quienes miran los anuncios, para determinar su sexo y edad, y el tiempo que pasan delante. Asociaciones de derechos civiles, alertan de intromisión en la intimidad".
PARA "ESPIAR" LA IDENTIDAD Y GUSTOS DE LOS
VIANDANTES, EN NUEVA YORK".
"Ampliar foto".
"Ciudadanos de Nueva York, en un cruce de Times Square. Compañías estadounidenses desarrollan un software, de reconocimiento, para aumentar la efectividad de los anuncios.
Estas cámaras escanean a quienes miran los anuncios, para determinar su sexo y edad, y el tiempo que pasan delante. Asociaciones de derechos civiles, alertan de intromisión en la intimidad".
Comentarios