"DULCE MARIA, EX-DE RBD, LUCE LAS CURVAS,

CON UN DESNUDO EN SU NUEVA SERIE".

"22.02.2009."La joven artista mexicana, retoma su carrera artistica, tras su paso por "rebelde" y "RBD". Interpreta a una camarera hippie, en la telenovela mexicana, "Verano de amor", recién estrenada.

"http://www.youtube.com/watch?v=Z3jBhpkFHJ8&eurl=http://www.20minutos.es/noticia/451865/0/dulc-maria/rbd/desnudo/&feature=player_embedded".

"La actriz y cantante "Dulce María", saltó a la fama gracias a su paso, por el exitoso grupo "surgido de la serie juvenil "Rebelde", "RBD". Desde ahí ha sido una de las jóvenes actrices, más admiradas por el público más joven hispanohablante, y también una de las más atractivas".

"A sus 23 años, la joven actriz se ha embarcado en su enésimo proyecto televisivo, la telenovela "Verano de amor", en la que interpreta a una hippie, que trabaja de camarera en el bar Bikini, un papel que combina ambas de las facetas, más destacadas de la Dulce María: rebeldía y sensualidad.

"La serie, que ha sido estrenada este mes de febrero en México, ya cuenta con una escena que está subiendo en visitas, como la espuma en Internet, y es que Dulce María, es de esas actrices que ya ha tenido que desmentir, supuestos desnudos que se colgaban en la Red".

"Pues esta vez el topless, aunque bastante tapado, es real y la joven deja ver su torso desnudo, en una secuencia de la serie, en donde por cierto, está para comersela cruda, con ropa y todo".

"CARRERA MUSICAL EN SOLITARIO".

"La escena, ha supuesto un espaldarazo para la serie, pero también para la actriz, que no sólo ha retomado su carrera artística, sino también la musical, no en vano, el tema principal de "Verano de amor" es interpretado por la joven mexicana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...