"EL GOBIERNO ADMITE QUE, EL NÚMERO DE

PARADOS, PODRIA SUPERAR "DE LARGO", LOS

CUATRO MILLONES".

"Ampliar foto". "LA SECRETARIA GENERAL DE EMPLEO, MARAVILLAS ROJO, JUNTO AL SECRETARIO DE ESTADO, DE LA SEGURIDAD SOCIAL, OCTAVIO GRANADO".

"¿DA ZAPATERO LOS "CARGOS", POR EL NOMBRE?

"LO HA RECONOCIDO, LA SECRETARIA DE EMPLEO, MARAVILLAS ROJO".

"03.02.2009.- 13:22.h."Los datos del paro de enero, con 3.327.801 de personas desempleadas, han hecho que el Gobierno contemple por primera vez, la posibilidad de alcanzar los cuatro millones de desempleados. Lo ha admitido la Secretaria de Empleo, Maravillas Rojo, tras confirmar que el pasado mes de enero, se unieron a las listas del paro 198.838 personas".

"Solbes descartó alcanzar en 2010 el 19% de parados, como dijo la Comisión Europea. Se trata de la primera ocasión en la que el Ejecutivo, no descarta superar la cifra de los cuatro millones de parados, después de que, en varias ocasiones, el ministro de Economía Pedro Solbes, descartara esa posibilidad. La última vez que lo dijo fue el pasado 19 de enero, tras conocerse la previsión de la Comisión Europea de un 19% de parados en 2010 "la tasa actual ya supera el 14%".

"Tampoco el presidente Zapatero, no ha admitido nunca, la posibilidad de llegar a los cuatro millones de desempleados. "Vamos a trabajar para no llegar a los cuatro millones de parados", decía en una entrevista hace quince días·.

"Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado que "todos" los agentes implicados en el empleo, "empezando por las entidades financieras", deben "remar en la misma dirección", ya que ha reconocido que los datos del paro en enero en España son "muy malos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".