"UN ATLÉTICO LAMENTABLE EN DEFENSA, SALVA

UN EMPATE CONTRA EL OPORTO, EN EL

CALDERÓN".

"Ampliar foto".

"25.02.2009. "El jugador del Oporto Lisandro, se lamenta por su ocasión fallada, frente al Atlético de Madrid. Leo Franco, evitó una goleada portuguesa, en la ida de los octavos de final de la Champions. Maxi y Forlán, lograron los goles del Atlético, y Lisandro los del Oporto".

"El Atlético de Madrid, siempre tiene preparada una sorpresa para sus aficionados. El martes, la estrella rojiblanca, destacada en el Vicente Calderón, no fue ni el Kun Agüero, ni Forlán, ni Maxi, ya que aunque los dos últimos, marcaron, fue Leo Franco el que dio la sorpresa, y salvó a los rojiblancos de una goleada portuguesa".

"Al final, empate a 2 entre Atlético y Oporto, en la ida de los octavos de final de la Liga, de Campeones en un partido, que evidenció las carencias rojiblancas, en defensa, que en más de una ocasión puso en claros problemas al portero rojiblanco, favorecido por la escasa puntería, de la delantera del Oporto".

"A los tres minutos de juego, y no sin que antes Leo Franco, salvara una ocasión inmejorable de Lisandro, el Atlético marcaba en su primer contragolpe, una bonita jugada entre Agüero y Maxi que transformó, el capitán rojiblanco".

"Pero el Oporto, no frenó su intención de llevarse un buen resultado de Madrid, atacó en numerosas ocasiones, la portería local, hasta que un fallo de Pablo Ibáñez, en un rechace dejó sólo a Lisandro frente a Leo Franco, que en esta ocasión no pudo evitar el gol".

"El gol de Forlán, no despertó a los de Abel, y animó al rival, empeñado en malgastar ocasiones.
Antes de marcharse a los vestuarios, el meta argentino, tuvo que enmendar los fallos de su defensa, atajando un tiro de Hulk y otro de Lisandro. Y de pronto, fue el portero rival, Nelson, el que quiso ayudar al Atlético, y le regaló el 2-1. Se le coló entre sus brazos, un tiro de Forlán, a priori sin peligro".

"Pero el gol no despertó a los de Abel, que cambió a Agüero, por Sinama, y lo que consiguió fue animar al rival, empeñado en malgastar ocasiones. Sin fútbol, sin ningún argumento, sin ocasiones, la victoria sólo dependía, como antes, del acierto en ataque del Oporto, que no falló en su siguiente oportunidad, en un pase desde la izquierda, rematado por Lisandro".

"Dentro de quince días, el miércoles 11 de marzo, los de Abel Resino, tendrán en Oporto la oportunidad de resarcir los errores cometidos, si quiere continuar con el sueño europeo, que en esta ocasión pareció venirle grande. Pero el próximo examen, es más complicado. El líder de la Liga, el Barcelona, el domingo a las 19h. en el Vicente Calderón. La sorpresa del Atlético frente a los de Guardiola, la gran incógnita".

"Ficha técnica: 2 - Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi Rodríguez (Miguel de las Cuevas, m. 79), Paulo Assuncao, Raúl García (Maniche, m. 66), Simao; Forlán y 'Kun' Agüero (Sinama Pongolle, m. 55). 2 - Oporto: Helton; Sapunaru (Pedro Emanuel, m. 79), Bruno Alves, Rolando, Cissokho; Lucho González, Fernando, Raúl Meireles (Costa, m. 90); Lisandro (Sektiuoi, m. 90), Hulk y Cristian Rodríguez".

"Goles: 1-0, m. 3: Maxi Rodríguez culmina un pase de Agüero en un contragolpe del Atlético. 1-1, m. 21: Lisandro aprovecha un fallo de la defensa atlética. 2-1, m. 45: Forlán, de disparo lejano y con un error de Helton. 2-2, m. 72: Lisandro tras un pase desde la izquierda de Cissokho".

"Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó a los locales Raúl García (m. 24) y Assuncao (m. 73) y a los visitantes Sapunaru (m. 28) y Lisandro (m. 60). Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón, ante unos 50.000 espectadores, con presencia de unos 2.000 seguidores del Oporto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...