"FACUA ALERTA SOBRE LA "SEGURIDAD", DE TRES

MODELOS DE LA MARCA OPEL": "AGILA B. Y ZAFIRA

B.". "FALLOS EN MODELOS GT".

"AGENCIAS. 08.04.2009."Los tres modelos de la marca, que han sido llamados a revisión por posibles fallos. Han sido incluidos, en la red de alerta de productos industriales inseguros, por distintos defectos de fabricación por el INC".

"GENERAL MOTORS, HA VUELTO A LLAMAR A REVISIÓN, DEL AGILA B. Y ZAFIRA B".

"
FACUA"

"Consumidores en Acción, informa que General Motors España, ha vuelto a llamar a revisión a los vehículos Opel, de los modelos GT, Zafira B y Agila B por distintos defectos, de fabricación.

"HA SIDO POR DISTINTOS DEFECTOS DE FABRICACIÓN".

"Tras la información facilitada por la empresa, a las autoridades de Consumo del Gobierno, de Aragón, los automóviles han sido incluidos, en la red de alerta de productos industriales inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo, "INC" del Ministerio de Sanidad y Consumo".

"Fallos modelo GT".

"En automóviles del modelo GT, "año 2007", incluidos el 5 de junio, en la red de alerta, "se ha detectado la posibilidad, de que la junta del piñón del eje de transmisión, pudiera tener fugas", lo que implica riesgo de accidente, de circulación. Se trata de vehículos fabricados, en la planta de Wilmington, "EE UU" con los números de chasis, comprendidos entre 7Y111678 y 7Y142685".

"Fallos del Zafira B".

"El defecto en el Zafira B "2008", incluido el 13 de mayo en la red de alerta, afecta en España a 96 vehículos, y supone que "la conexión izquierda, y derecha entre la cremallera de la dirección y las barras de acoplamiento, podría no estar apretada", con el consiguiente riesgo de accidente de tráfico".

"Fallos Agila B".

"En vehículos Opel, del modelo Agila B "2008", incluidos en la red de alerta el 28 de mayo, "Debido a una desviación, de la producción, en la tapa del airbag, del acompañante se ha detectado, la posibilidad de que falte la línea de ruptura, marcada con láser", lo que supone riesgo de lesiones".

"Los automóviles, fueron fabricados en la planta de Esztergom "Hungría", y sus números de chasis están comprendidos entre, 8M116775 y 8M132866. General Motors España está contactando, con los propietarios de los vehículos afectados, para que los lleven a revisión a los concesionarios".

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