"Las calientes fotos, de la princesa
Eugenia de Inglaterra".
"18.04.2009. "Otra vez ha sido "cazada", tras el anterior acontecimiento, que dio lugar a constantes chismorreos. En esta ocasión, las fotografias, no han salido a la luz, pero se comenta, que son "espeluznantes", y fuera de toda duda".
"En un acierto fotográfico importante, la hija de Sarah Ferguson, fue captada bañándose en compañía de una desconocida chica, que se acercó sospechosamente, a la integrante de la realeza británica".
"La princesa Eugenia, el constante dolor de cabeza de Sarah Ferguson, y el príncipe Andrés de Inglaterra, sus glamorosos padres, acaba de ser fotografiada, en una situación muy comprometedora, a propósito de sus acontecidas vacaciones en Tailandia".
"Las imágenes, que ya dan la vuelta al mundo, muestran a la heredera de 20 años en el agua, mientras una amiga observa con atención, sus exuberantes pechos, e incluso en un momento los toca". ¿Tortilleo con vicio?".
"Vestida con un bikini, con estampado de la bandera norteamericana, la joven Eugenia, quien actualmente estudia "Historia", en la Universidad de Londres, corría por la playa y almorzó junto a algunos de sus amigos, el día en que fue paparazzeada en compañía de otra chica".
Comentarios