"EL OSASUNA GANA AL BARÇA, EN SU PROPIA CANCHA, PERO SE ENCUENTRA EN EL ALAMBRE DEL DESCENSO". "UN PARTIDO MEDIOCRE, POR PARTE DEL BARÇA".

"Osasuna gana a un Barça desconocido,

pero sigue en descenso".

Osasuna gana a un Barça desconocido, pero sigue en descenso  (Imagen: EFE/Albert Olivé)
  • "El Barça salió, con un equipo plagado de jugadores suplentes. Samuel Eto'o fue titular pero no logró su objetivo, de marcar".

"AGENCIAS. 24.05.2009.-00:50.h."Un cabezazo de Pandiani, ante un desfigurado Barcelona, dio el triunfo al Osasuna en el Camp Nou, "0-1", aunque las victorias del Sporting, el Getafe y el empate del Betis, lo mantienen en los puestos de descenso, a falta de una jornada, para el final del campeonato".

"La indolencia de unos, y la ineptitud de otros, convirtió el choque en un partido infumable, en el que faltó ritmo, y escasearon las ocasiones. El Barça no tenía la mente en el partido, y eso se notó".

"Con la mente puesta en Roma, y un equipo de circunstancias del once, que se enfrentará al Manchester United, sólo Eto'o y tal vez Sylvinho, jugaron de inicio, el Barça afrontó el partido ante el Osasuna, como un incómodo contratiempo, como una molesta interrupción, de la fiesta que se vivió, antes y después del choque, para celebrar el doblete".

"No hubo tensión competitiva, ni intensidad, ni espíritu reivindicativo en los jugadores azulgranas que menos minutos, han disputado esta temporada, y que esta noche demostraron por qué no serán los elegidos, para buscar la gloria en la final de la "Champions".

"¡¡JODER TIO, HA PERDIDO Y PUNTO, LO DEMÁS SON INVENTOS!!".

"El Osasuna, se jugaba la vida, y el Barça, nada. Y en el deporte, cuando eso sucede, casi siempre se impone, el espíritu de supervivencia. El gol de Pandiani, acabó decidiendo el choque".

"Ficha técnica:

"0 - Barcelona:
Pinto; Víctor Sánchez "Jeffren, min.70" , Cáceres, Abidal, Sylvinho "Muniesa, min.50", Xavi Torres, Hleb, Gudjohnsen, Pedro, Bojan y Eto'o "Keita, min.59".

"1 - Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Juanfran, Mosoud "Hidalgo, min.65", Plasil y Pandiani "Héctor Font, min.92".

"Gol: 0-1: Pandiani, min.24".

"Árbitro: Rubinos Pérez "Colegio madrileño". Mostró cartulina amarilla a Abidal "min.31", Gudjohnsen "min.37", Ricardo "min.64", Bojan "min.71" y Puñal "min.88", y expulsó con roja directa a Muniesa "min.82" y Guardiola "min.84".

"Incidencias: Partido de la 37º jornada de Liga, disputado en el Camp Nou ante 77.331 espectadores. Antes del encuentro, el Osasuna hizo el pasillo de honor, al Barcelona como reciente campeón de Liga, y Copa del Rey".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".