"¡¡A ESTA "GACHÍ", LE VA LA "MARCHA", YA LO CREO QUE SI!!.". "SENSUAL SENSUAL, NO DIRIA YO TANTO, PERO NO ESTÁ MAL, PARA LA EDAD QUE TIENE".


"Victoria Beckham,

sensual en un spot".

09.05.2009. "Victoria Beckham, protagoniza la campaña publicitaria de Emporio Armani "Women's Underwear" para este otoño/invierno 2009-2010. Misteriosa y tórrida, la ex-Spice sale muy favorecida, en esta nueva colaboración con la casa italiana".

"Para eso, se "inventaron" los gustos. A mi personalmente, esta mujer no ne gusta un pelo, "no digo de donde", pero como he dicho, "hay para todos los gustos". Buenorra lo que se dice, "buenorra", no la encuentro, aunque en un momento loco, y con "hambre, no diría yo, que no, me la comeria, eso sí, pasada "vuelta y vuelta".

"Su marido, como futbolista, me encanta, no se todavía el porqué, lo despidieron del Real Madrid, pero en fin, esa es otra cuestión. ¿Está buena esta mujer?. ¡¡Joder, si parece un espárrago, de seca que está. Eso sí, muy "manejable", si que se le ve. "Bueno compañeretes: "A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, joder".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...