"LA CHIQUITA CANTA BIEN, SE MUEVE BIEN, ES MUY GUAPA, Y TIENE UNA FIGURA ESPLENDIDA" "¿QUE FALLA, QUE ES UNA PIJA? Y LA "COREOGRAFIA" ES UNA MIERDA"

"Reacciones al primer ensayo de Soraya:

buena voz y canción, insulsa coreografía".

  • "Las web especializadas, en el Festival de Eurovisión, vaticinan que la representante española mejorará los resultados, de otros años. Sus bazas, la canción y la voz; su debilidad: la puesta en escena".

  • "FOTOGALERÍA: "Mucha sensualidad en sus primeros ensayos".

"20 MINUTOS.ES. 10.05,.2009."La afición está dividida, como en cualquier otro espectáculo de masas. Los comentaristas de las webs eurovisivas citados por eurovision-spain.com, no acaban de ponerse de acuerdo sobre la primera actuación de Soraya Arnelas, en el Olimpisky Arena de Moscú, a una semana de la celebración, del "Festival Eurovisión 2009".

"De hacer caso al grueso de las opiniones, la representante española en el concurso, habrá de esforzarse más, si quiere estar entre los 10 primeros, en la gala final del próximo sábado con su canción "La noche es para mí".

"Sus bazas, una voz límpida, y un tema más que correcto, no son suficientes, a juicio de los seguidores del concurso, para ganar el festival".

"Una coreografía, si no mediocre, si poco vistosa e innovadora, es el principal punto débil de Soraya. En la inevitable comparación con lo sucedido, en ediciones precedentes, Soraya parece salir ganando".

"La web holandesa, songfestival.web-log.nl le augura mejores resultados, que los cosechados en años anteriores; por lo pronto, el ránking elaborado por Google, no vaticina un buen resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".