"14 AFECTADOS POR EL "VIRUS "A"MERICANO", DE LA TRIPULACIÓN, DEL "OCEAN DREAM", EL CUAL SE ENCONTRABA RECORRIENDO EL CARIBE"."VENEZUELA, LO RETENDRÁ"

"Venezuela, retendrá durante 10 días, al crucero

español, con un brote del "virus "A"mericano".

Venezuela retendrá durante 10 días al crucero español con un brote de gripe A  (Imagen: EFE)
  • "Afectados 14 tripulantes de la nave. El buque, es el "Ocean Dream", que recorre el Caribe.
  • La compañía española, asegura que el brote está controlado".

"AGENCIAS. 18.06.2009.-00:030.h."Un brote de gripe AH1N1 que afecta a 14 tripulantes ha sido detectado en un crucero que Pullmantur realiza por el Caribe con 1.159 personas a bordo, según ha informado la compañía española, que ha precisado que se han adoptado todos los mecanismos que exigen los protocolos sanitarios para estos casos".

"El crucero turístico, Ocean Dream permanecerá durante 10 días, bajo igilancia epidemiológica, en la isla venezolana de Margarita, ha informado el titular de Salud, de esa región insular, Jorge Alchaer. Transcurrido ese tiempo, los pasajeros podrán bajar, de la embarcación".

"El buque llegó a la Isla de Margarita, proveniente de Trinidad, tras serle denegado el atraque, en Granada y Barbados".

"Alchaer ha hecho un llamamiento, "a mantener la calma a las personas, que se encuentran en el navío", ya que, añadió es "muy poco probable", que se registre un contagio masivo, del "virus "A"mericano", en el crucero".

"Un portavoz de Pullmantur, ha indicado que, de los 14 tripulantes con síntomas, tres han dado positivo del "virus "A"mericano", y permanecen aislados del resto de los ocupantes del barco. De momento, no pueden confirmar la nacionalidad, de los afectados".

"Desde el primer momento, hemos llevado un control exhaustivo, y se ha creado una zona de aislamiento, y los afectados están siendo tratados en sus camarotes, como lo harían en cualquier ambulatorio", ha asegurado a 20minutos".

"En el crucero, viajan 759 pasajeros de diferentes nacionalidades, entre ellos españoles, y 400 tripulantes. El Ocean Dream, realizaba un crucero de nueve días, por el Caribe que incluye Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Granada, Santa Lucía y Barbados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".