"EL JUGADOR DEL VALENCIA, Y DELANTERO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, VILLA, YA SABE , LO QUE TIENE QUE HACER"."TIENE PLENA CONFIANZA EN FLORENTINO".

"Villa "Tengo clara mi decisión".

"17.06.2009 -21:40.h."El delantero asturiano del Valencia, David Villa, es uno de los jugadores más cotizados este verano".

"Real Madrid y Barcelona, así como diversos clubes europeos, han mostrado su interés por el jugador del Valencia".

"Villa, nada más terminar el partido de la Copa Confederaciones, que enfrentaba a la selección nacional de Iraq, y que ha ganado la Roja gracias a un gol suyo, ha dejado claro que él ya tiene muy clara sus ideas".

"Estoy muy tranquilo, porque yo sólo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello", asegura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...