¡¡ESTO, EN ESPAÑOL!!": "LA EMPRESA COMPRADORA ES, "SICHUAN TENGHONG HEAVY INDUSTRIAL MACHINERY". "CON ESTA COMPRA, SE SALVAN MÁS DE 3.000 EMPLEOS".

"Una compañía china, compra la marca de

todoterrenos, Hummer a General Motors".

Una compañía china compra la marca de todoterrenos Hummer a General Motors  (Imagen: Uli Deck / EFE)
  • "La compradora es Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery. Se ha comprometido a mantener la base de Hummer, en EE UU. El acuerdo , permitirá salvar 3.000 puestos de trabajo".
"AGENCIAS. 03.06.2009.-01:45.h."La empresa china Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery ha comprado la marca de todoterrenos de General Motors (GM), Hummer, según informa hoy en su edición digital el periódico The New York Times, citando fuentes del Gobierno chino".

"GM había anunciado horas antes que había llegado a un acuerdo provisional con una empresa para la venta de Hummer, aunque se negó a identificar al comprador o a dar otros detalles sobre la operación".

"Estoy seguro, que Hummer prosperará mundialmente, bajo este nuevo propietario Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery es una empresa que se dedica a la producción de equipos para la construcción, de carreteras. De confirmarse la operación, sería la primera vez que una empresa china adquiere una marca de automóviles estadounidense".

"Por su parte, General Motors, comunicó que el acuerdo permitirá salvar 3.000 puestos de trabajo en Estados Unidos y que el comprador, que se ha comprometido a mantener la base de Hummer en Estados Unidos, "financiará futuros programas de productos de Hummer".

"Troy Clarke, presidente de GM en Norteamérica dijo a través de un comunicado que "estoy seguro que Hummer prosperará mundialmente bajo este nuevo propietario."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...