"¡¡GANA UNA NUEVA VIDA!!" "EL GANADOR, SE LLEVARÁ SU MANSIÓN, SU DEPORTIVO Y SU YATE". "ESTE BANQUERO, HA DECIDIDO CAMBIAR SU VIDA, TRAS DIVORCIARSE".

"Un multimillonario británico, decide

"sortear" su patrimonio, a través de Internet".

  • "Ha puesto en marcha, el concurso "Gana una nueva vida". El ganador, se llevará su mansión, deportivo y yate. Este banquero, decidió cambiar su vida tras divorciarse".
"AGENCIAS.26.06.2009.-23:55.h."Gana una nueva vida. "Es el concurso puesto en marcha, por un millonario británico, que ofrece al ganador su mansión, su coche deportivo y barco. Tras divorciarse de su esposa, hace nueve meses, Andrés Paul, de 38 años, decidió cambiar radicalmente su vida, y pasar más tiempo con su hijo".

"Por ello, este banquero londinense abandonó su empleo, y decidió deshacerse de su mansión, su Aston Martin y su yate, para dar a alguien la oportunidad, de disfrutar de ese nivel de vida".

"El concurso lanzado en la web, "Win A New Life" desafía a los participantes, a colocar una bola de golf, animada por ordenador sobre una fotografía de Paul, mientras balancea su palo. La persona que coloque la pelota, en la posición correcta antes de que se cierre la competición, el 19 de agosto, se llevará el premio gordo".

"Iniciar una nueva vida".


"Eso sí, el intento vale casi 22 euros. Habrá un máximo de 200.000 intentos, lo que dejaría a Paul, más de cuatro millones de euros. Si se venden menos de 150.000 entradas, Paul se reserva el derecho, de mantener la casa, el coche y el barco, y ofrecer al potencial ganador un premio en efectivo, de entre 10.000 a 1 millón de libras, esterlinas".

"Paul contó al diario británico Telegraph, que las ganancias del concurso, le podían dar una base para iniciar, una nueva vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...