"UNA ANCIANA BRUJA, TRATA DE ENCONTRAR A SU "SUCESORA". "UN MALVADO LLAMADO "JERÓNIMO" TRATA DE ROBARLE EL LIBRO DE BRUJERIA, PARA DOMINAR EL MUNDO".


"Fotogramas de la película".

"Sinopsis

"La anciana bruja Elviruja, cree que ha llegado la hora de buscar a una sucesora. El malvado Jerónimo, sigue empeñado en robarle su libro de brujería, para poder dominar el mundo y ya está cansada".

"Héctor, el pequeño dragón de Elviruja, se pone en marcha para encontrar a la nueva hechicera y, de repente, llega a la casa de Kika, con el libro. Mientras la niña intenta por todos los medios convertirse, en la mejor de las brujas, Jerónimo y su perro faldero, hacen lo posible por salirse con la suya".

"El famoso personaje, de cuentos infantiles, Kika Superbruja, llega a la gran pantalla gracias a una co-producción europea que incluye países como Alemania, España, Italia y Austria. La serie de novelas del escritor germano Knister lleva años entreteniendo a los niños de todo el mundo, saltando incluso a la televisión en forma de aventuras animadas".

"Kika Superbruja, y el libro de hechizos", da un paso más, combinando en el cine la acción real con los personajes creados por ordenador. El encargado de dirigir todo este entramado de magia y fantasía, ha sido el austriaco Stefan Ruzowitzky, que cambia radicalmente de tercio, después de ganar el Oscar con "Los falsificadores".

"La joven Alina Freund, pone rostro a Kika, siempre muy bien acompañada de un dragón digital, pequeño y redondito, que se ha convertido en un actor más, de la película y que, en el doblaje al castellano, tiene la voz del presentador Jordi Estadella. La presencia española corre a cargo de nuestra Pilar Bardem, que se mete en la piel de la bruja buena Elviruja".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...