"AHORA YA TIENE 30, Y LA VEO "AVEGENTADA", PORQUE TIENE UNO DE 15, YO LA DEJÉ "PREÑADA".


"CUANDO TENIA 15 AÑOS".


Lara Bingle

"CUANDO TENIA 15 ÑOS".

"Cuando tenia 15 años;
yo descubri su cuerpo,

un cuérpo bien moldeado,
un cuerpo divino y prieto.

Perdida toda vergüenza;
del poder de entendimiento,
la introduje en la cama,
y le propiné, dos besos.

Margarita se llamaba;
y yó no era el primero,
fui deshojando su cuerpo...
En aquella madrugada.

Ella me lanza sus prendas;
y sigue desenfrenada,
braga, vestido y sosten...
Que cogi con buena gana.

No piensen que gasto siempre;
la munición breve en salvas,
un amante no lo haria...
Con esta fruta dorada.

Sólo tenia 15 años;
era todo exuberancia,
y nó es oficio de locos...
si la moza está agobiada.

En mi cuerpo y mi cabeza;
se predicen cosas raras.

Voy quitandome la ropa;
ella se tiende en la cama,
abierta de dos razones...
Grita mi nombre, y me llama.

Esto causaba vergüenza;
y con un cuerpo de rana,
cerré los ojos y me dije;
voy a torear de capa,
a clavarle banderillas,
y después... La estocada.

Era un muchacho de 15...
Al igual que la fulana.

"No se lo tomen a risa;
aún se siente cabreada,
porque en aquel mismo día...
Ella quedó embarazada".


"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...