"CRÍTICAS DE UN "CRÍTICO" A MI BLOG, MIS "PENSAMIENTOS" Y MIS "POEMAS".


"CRÍTICO DE VERANO, Y SUS CHICAS".



[EL+BAMBAS+georgie+dann+copia.jpg]

"CRÍTICAS A MIS POEMAS".

"De cogote y núca vá;
parece un mosquito,
salta, pica, vuela...
Y bebe escondido.

Qué cosa tan chunga;
que linda ocurrencia,
siendo tan inutil...
De todos se aleja.

Tiene; Poesias en sus manos,
grita mil incongruencias.

Qué herir, cuanta crudeza;
en contra mia se gira,
y entero, me despelleja.

Habla y nota los elogios;
siempre en caras ajenas,
sin ver que en la suya...
De aplausos la llenan.

Qué chiste, qué golpe;
qué tino, qué befa.

Es corto de vista;
lleno de problemas,
pero hay quién casa...
Sobre mis poémas.

Se burla; se huelga,
y a los aprovantes...
Les saca la lengua.

Eso para mi;
es lucha guerrera,
es cosa muy chunga,
el chasco, la brega...
sus puyas, su ciencia.

Luego se dá cuenta;
que en libros no acierta,
satirico y medio ciego...
contra todos pega.

Reconoce que ha fallado;
y grita entusiasmado...
¡¡Qué hallazgo, qué premio,
qué lindos poémas!!".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...