"EL PADRE DEL RAYÁN: "PRIMERO PERDÍ A MI ESPOSA Y AHORA A MI HIJO; LO HE PERDIDO TODO". "AHORA VOY A ENTERRAR A MI HIJO Y YA VERÉ LO QUE HARÉ DESPUÉS"

"El padre de Rayán: "Primero perdí a mi mujer,

ahora a mi niño; lo he perdido todo".

Mohamed, el padre de Rayan
"Foto: Ballesteros /EFE".

"AGENCIAS. 14.07.2009.-12:59.h."El esposo de Dalila, la primera fallecida por el virus "A"mericano" en España, y padre de Rayán, el bebé de ambos que falleció por un error médico, en el Gregorio Marañón "Madrid", aseguró haberlo "perdido todo".

"Mohamed El Ouriachi, declaraba al diario ABC, que estaba "destrozado", tras haber tenido a su hijo recién fallecido, "entres sus brazos". "Primero perdí a mujer, ahora he perdido a mi niño; ahora sí, que lo he perdido todo", relataba".

"Este martes, un día después de la tragedia, se ha visto a Mohamed, mucho más entero y tranquilo".

"Sobre la exigencia, de responsabilidades para la negligencia cometida, en el Gregorio Marañón de Madrid, Mohamed aseguró que "voy a enterrar a mi hijo, y ya más adelante haré lo que tenga que hacer".

"Y concluyó que, "en este momento toda mi preocupación y mi tiempo, es para mi hijo". Al igual que su madre. El cuerpo del pequeño Rayán, será enterrado en Marruecos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...