"ENTRA UN ENFERMERO CHINO, ME DA UNA PASTILLA, ME MENEA COMO UN MUÑECO, Y SE VA". "LE PREGUNTO, PERO NO ME CONTESTA". "LA MAYORIA, NO SABEN INGLÉS".

"Hospitalizado con el virus "A": "Un chino, me

da una pastilla, y me trata como a un muñeco".

  • "Hay siete españoles ingresados, en un hospital de Pekín. Todos están leves, pero con ganas de poder salir. El resto del grupo de estudiantes, está en cuarentena".

"20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 17.07.2009."La estancia en un hospital de Pekín, de los españoles ingresados, con el virus "A"mericano", está siendo difícil, sobre todo por los problemas del idioma, en un país en el que pocos hablan inglés".

"Son dos profesores, y cinco alumnos, de la Universidad Pontificia de Comillas, de Madrid. Los hospitalizados, relataban que ya habían dado positivo, y que sólo les dejarán ir "en el momento, en el que dé dos veces, negativo".

"Otro contaba, que en su habitación, "entra un chino, me da una pastilla, me hace todo como si fuera un muñeco y se va, y por mucho que le pregunte, no me dice nada". Ellos esperan poder salir pronto, y tres de los siete ingresados, toman Tamiflú como medida preventiva".

"Mientras, otros 16 alumnos, están en cuarentena, en el hotel Yanxiang de Pekín. Los últimos datos ofrecidos el miércoles, por Sanidad, señalan que en España, hay 1.194 casos confirmados del virus "A"mericano", con casos graves".

"Hay en el País Vasco, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Madrid, Cataluña, Andalucía, Asturias y Galicia. A nivel internacional, hay alrededor de 120.000 casos, y 589 muertes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...