"LA MUERTE, SIEMPRE NOS ACOMPAÑA",.


"EL CEMETERIO LA RECOLETA".



"LA MUERTE, ESTÁ EN NUESTRO LADO".

"Ya me estoy muriendo;
tengo un pié en el otro mundo...
En el mundo de los muertos.

Ya me quedan pocas fuerzas;
siento horror, siento penas,
con dolores lacerantes...
Y pesadillas de Hiena.

¿He sido justo, he sido bueno?;
¿he sido malo, y merezco los infiernos?.
He matado, robado, engañado.

He teñido mis manos con sangre...
De inocentes explotados.

Mi paso por este mundo;
ha sido un puro fracaso,
un habitar inhumano,
Despellejando inocentes...
Y protegiendo a los malos.

Noto, que se acerca mi muerte;
mis hijos son hijos malos,
graznan como los buitres...
Repartiéndo lo ganado.

Ya se reparten su herencia;
riñen ríen y se discuten,
¿para eso tantas penas?...
Tantos disgustos y "querencias"?.

¿Para esto mis tormentos?;
¡¡Yo aún me encuentro vivo!!...
Todavía, no estoy muerto.

Ya viene a mi encuentro;
la Señora muerte,
se me hacerca burlona...
Me mira de frente.

Me observa con desdén;
con lástima, con placer.

Desde sus cuencas vacías;
preveo cien mil futuros,
incauto cien mil tormentos…

Con mil placeres y entuertos.

La Señora Muerte;
se regocija y me grita…
¡¡Ven conmigo que ya estás muerto!!.

"Aquel que vive de las miserias;
muere en la plenitud...
De sus riquezas".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...