"MENSAJES PARA MIS "NIÑAS".


"Mis "niñas" las más preciosas

del Mundo mundial".


Katherine Heigl


"MENSAJES PARA MI DUEÑA".


Eres;
Aroma de jazmines,
esencia de las rosas,
fragancia de jardines...
con manos amorosas.


Eres;
El perfume del campo,
el viento de las montañas,
con sus nubes sonrosadas,
que están clamando del Cielo...
Tu sonrisa y tu mirada.

Las Diosas del Olimpo;
mueren de envidia sana,
cuando contemplan tu cuerpo...
De bella ninfa temprana.

La frescura de tu torso;

y el candor de tu mirada,
tu risa cascabelera...
Y tus labios color grana.

Me da miedo;

conocer tanta belleza,
que liba al viento su encanto,
palidecen las estrellas...
Y se estremecen los Astros.

Rutilante Primavera;

pasajera de mi amor,
de mi cariño y mis actos...
De este ferviente ardor.

Hermosa mia;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrias,
señora de mis tormentos,

enemiga de mis penas...
Rosa de los cuatro vientos.

Clavel de mis agonias;
jazmin de mi amor primero,
este amor recuperado...

Huele a nardos en mis sueños".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...