"NOCHE DE ANGUSTIA Y DESEO". "CON BUEN DEPORTE".

"TAMPOCO ESTÁ MAL, UN POCO DE DEPORTE".

"NOCHE DE ESPERA Y DE SUEÑOS".

"Un libro de poesias marchitas;
en una noche maldita,
un infante que dormita...
Y el soñar que me domina.

Miro por la ventana;
en un vivir de esperanzas,
el sueño viene con calma...
Devorandome el alma.

Siento la humedad en mi frente;
a través de mi ventana.

Mis lágrimas;
se mezclan con las del viento,
con el aullar del mal tiempo,
acharolado destello...
del firme del pavimento.

La calle medio mojada;
me trae muchos recuerdos,
gloria de otra vida...
Otros sentimientos.

Siento angustias y deseos;
y tengo escalofrios,
no sé si mi corazón mi alma,
o mi cuerpo tiene frio.

Me coloco bien la bata;
y la anudo a mi cintura,
veo reflejada la calle...
Brillante y muy segura.

A la luz de las farola;
oigo detenerse un coche,
saldrá sin ningún reproche...
Riendo en "camparolas".

Oigo el abrir de una puerta;
y el despertar de un infante...
Y dejo de soñar despierta.

Ya se ha acabado la juerga;
viene repleto de vino,
con amigos y mujeres...
Y alguno, con quién ha discutido.

El sabor de mis lágrimas;
queman mi cara,
mis ojos despiden chispas...
En la pena que me embarga.

La vida y mis recuerdos;
ya no son de mi marido,
existen solo en mis sueños,
y esos ya tienen dueño...
En otro ser muy querido.

"Con total indiferencia;
pasa de largo conmigo,
él ha escogido el camino...
Del tapujo en su "esencia".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...