"TE CRITICAN DIEZ MIL LENGUAS".


"DIEZ MIL FORMAS DE QUERER".

Kim Kardashian goes shopping in Beverly Hills wearing a printed playsuit
Pamela Anderson in a white playsuit
Bianca Gascoigne enjoys a night out at Movida, London, wearing a bright pink playsuit

"Tu piel es de seda;
tus ojos quimeras,
un trozo de cielo,
donde me sumerjo,
desvarío, enloquezco...
Como sutil primavera.

¿Que cómo lo sé?;
por mil lenguas,
por mil detalles,
por mil quimeras.

Tus ojos me traen loco;
tu cuerpo ya lo quisiera.
Impulsos de hembra joven...
Con tu cerebro de vieja.

¿Rubia, morena castaña tal vez?;
ingenua, prudente, rebelde,
sofisticada, maléfica, imprudente...
¿Irresponsable y creyente?.

¡¡No me lo puedo creer!!?;
me han formado tu imagen,
de tu convivencia incierta,
con tus miles de pecados...
Con tus ansias más siniestras.

Esto corroe tu leyenda;
de mujer joven y hermosa,
de mujer hecha...
De una hembra que provoca.

A decir verdad no me importa;
sueño con tu pelo con olor a rosas,
con tus ojos, con tu cuerpo, con tu aroma,
con tus pechos con tu boca.

Aunque lo digan mil lenguas;
que tu piel ya no es morena,
ni tu mirada canela,
y no puedas merecer,
ni una triste condena...
Por ser una gran mujer.

¿Rubia, morena;
castaña tal vez?.
Como triste plañidera.
¿Como la agalla de un pez?.

¿Que cómo lo sé?;
por mil lenguas,
por mil detalles,
por mil quimeras.

Mi amor espera;
mientras se apaga mi sed,
de mil formas, de mil maneras.
¿Rubia, morena, castaña tal vez?.

Diez mil lenguas me revientan;
y mil lenguas me recatan,
existen las parturientas,
que eximen con su tristeza...
A jóvenes desquiciadas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...