"UN VARÓN Y UNA HEMBRA".


"¿TE CASASTES POR DINERO?".


¡¡CONTIGO TENGO DOS HIJOS!!".

"No recuerdo;

cuando fuimos presentados,
si fue en una boda...
O con amigas sentado.

O en un magnifico entierro.
igual fue de bonito,
también elegí el encierro...
Para estar siempre contigo.

Añoro el tiempo perdido;
soñando siempre despierto,
tu Destino, no era el mio...
El tuyo, remordimientos.

Me invitastes a tu casa;
a desfallecer conmigo,
distes falsas esperanzas...
Como un amante escondido.

Diluida en quimeras;
en la noche refrescante,
de esa pasión primera,
con tu virginal entrega...
Y tus caricias de amante.

Nerviosa en el umbral;
bajastes tu cremallera,
a veces estoy dormido...
De tanta y tanta pena.

Pienso que tuve el valor;
reconociendo el olvido...
El de casarme contigo.

Tenias novio;
fui tu amante,
esa pasión escondida...
Que se guarda en cualquier parte.

Te casastes;
y yó me quedé de amante
en mil noches galopastes,
en ausencia, tu marido...
Padeciendo en cada instante.

Hoy ya tienes dos hijos;
que son como dos tesoros,
en encuentros fortuitos...
Que los quiero y los añoro.

Son dos amores infames;
hoy vivo como perdido,
lo saben tus familiares,
pero usan apellidos...
Que ya no son de su Padre.

¿Qué les diras a tus hijos;
que les ha nacido un Padre?.

Es de cobardes mentir...
A unos hijos por su Madre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...