"AMOR EN SUEÑOS Y PECADOS".

"AMOR EN SUEÑOS".
Fotos de PRECIOSAS  MUJERCITAS  A  DOMICILIO - Barcelona

"SUEÑOS SIN CARA SIN OJOS NI BOCA".

"No te quieres volver;
aunque sólo sea mi sueño,
yo no quiero ser tu dueño...
Sólo el de volverte ver.

Un cruel destino me aguarda;

ya he perdido la esperanza,
y siento escalofrios...
De pensar que no soy nada.

Soñé que tú me querias;
también soñé que me amabas,
acariciando tus ojos...
De color verde esmeralda.

Templando tuve tu alma;
besando tu boca grana,
más todo ha sido un sueño...
En una turbia madrugada.

Sueño que el que sueña vive;
a pesar de lo que pasa,
contra el gusano que muerde...
Con la conciencia que clama.

Con la fuerza y mi palabra;
has sido mia en mis sueños,
me has entregado tu cuerpo...
y he jugado con tu alma.

He bebido de tu fuente;
de buena samaritana,
como tus ojos verdes...
Como tus labios granas.

Tus pechos fuertes;
tus muslos suaves,
mientras besaba tu boca...
Penetraste en mi mente.

Sueños reales;
en agonias dormidas,
en una noche de Abril...
En donde te hice mia,

en una playa del Norte;
en una cála escondida,
con mucha arena en el monte...
Donde entregaste tu vida.

Ya no sé si estoy despierto;
solo sé que cada noche,
en vez de llorar te amo...
En la redondez de tu cuerpo.

Si vivir por ti es morir;
quiero morir viviendo,
acariciando tu boca...
Besando todo tu cuerpo.

Angel de mi alma;
conciencia de mis recuerdos,
claustofobia de mi mente,
en tus ojos verde intenso...
Como una mujer ardiente".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...