"EL FUERTE CALOR, NOS DA UN LIGERO RESPIRO, PERO NO EN TODA ESPAÑA: "LA ALERTA SIGUE EN EL SUR". "SE MANTIENE EN MADRID, ANDALUCIA, MURCIA ETC"...

"El fuerte calor, nos da un respiro, pero no

en toda España: la alerta sigue en el sur".

  • "El aviso de alerta amarilla, se mantiene en Madrid, Castilla- La Mancha, el norte de Andalucía, Murcia, Canarias y Baleares. Bajan las temperaturas en Navarra, La Rioja, Castilla y León y Aragón".

"EUROPA PRESS. 21.08.2009."La alerta amarilla, "riesgo" ante la ola de calor, que ha afectado en los últimos días a la mayor parte de la Península, estará localizada en Madrid, Castilla- La Mancha, el norte de Andalucía, Murcia, Canarias y Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología "AEMET".

"Baja la temperatura en Navarra, La Rioja, Castilla y León y AragónAsí, prevé que las temperaturas lleguen, en las islas y en puntos de la mitad sur, a valores significativamente altos peninsular, que pueden rondar los 38 grados, si bien en el resto del país, que queda ya fuera de cualquier aviso, tras varias jornadas consecutivas de alerta, en numerosos puntos por temperaturas severas, se espera un descenso".

"Concretamente, las diurnas experimentarán un descenso notable, en puntos de Navarra, de La Rioja, del oeste de Zaragoza, y el extremo este de Castilla y León. Esta caída térmica será ligera a moderada, en el resto de la mitad norte peninsular. En cambio, en el resto del país, no habrá cambios, esperándose".

"Por su parte, las mínimas irán en ascenso ligero, en el extremo sureste peninsular, mientras que en el tercio norte peninsular, salvo Cataluña, habrá un descenso ligero, localmente moderado. En el resto del país, no habrá cambios en los valores mínimos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...