"PARA EL MUNDO, LOS CULPABLES SON LOS MECÁNICOS Y LA COMPAÑIA". "¿¡¡PORQUÉ SIEMPRE LE ECHAN LA MALDITA CULPA A LOS MUERTOS!!?"."¡¡NADIE QUIERE MORIR!!

"El accidente de Spanair, se produjo por

un error de los pilotos, y un fallo técnico".

  • "El próximo 20 de agosto, se cumple un año del trágico accidente. La Comisión de Investigación del accidente de Spanair, ha emitido un nuevo informe provisional.
  • El informe destaca, que el despegue se realizó con los "slats" y los "flaps", esenciales para que el avión comience a volar, replegados".

  • "La investigación, también indica que el sistema encargado de advertir del error, a la tripulación no funcionó. "Tienes que asumir lo que ves, no te da tiempo para pensar".

"AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 17.08.2009."La Comisión de Investigación de Accidentes, e Incidentes de Aviación Civil, "CIAIAC" emitió este lunes un nuevo informe provisional sobre el accidente de Spanair, del pasado 20 de agosto en el que indica, que el siniestro se produjo por un error humano, y otro fallo técnico". ¿Por los mecánicos?. "La tripulación pidió el cambio de avión, pero no se lo concedieron".

"El informe destaca, que la maniobra de despegue del MD82 de Spanair, se realizó con los "slats" y "flaps", esenciales para el despegue, replegados, lo que constituiría una configuración inapropiada, para esa fase del vuelo, y que lo "más probable" es que esos dispositivos, no fueran extendidos, por la tripulación para el despegue".

"Los datos de la investigación, indican también que hubo un fallo técnico, que provocó que el sistema encargado de advertir a la tripulación, de la configuración inadecuada para el despegue, conocido como TOWS, no funcionara".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".