"¡¡SALIEDO DE LOS ARMARIOS!!".

"¡¡LA MÁS MARICONA DE LOS GEYS!!".

Orgullo Gay Madrid 2007 1

¿Que tratas de insinuar;
que la culpa ha sido mia?,
no concuerda villania...
De aquel joven y el lugar.

Tengo testigos a fé mia;
de aquel mozo y tu bregar,
obtuve fotografias...
¿Aún lo quieres negar?.

De acuerdo en casi todo;
más creo de cualquier modo,
que pida separación...
Tus hijos de mi opinión.

¿Y tus casas, tus negocios;
lo compartiras con mozo,
dejandonos en un rincón?.

Eras macho, y ¿eres hembra?;
a fé mia, que tamaña villania,
al tiempo has de purgar.

¿Desde cuando me lo ocultas;
desde tiempo, desde siempre,
o es nuevo en tu conducta?.
Creo más, que eres vicioso...
Y ahora me das mucha pena.

El tiempo me lo dirá;
si es un placer, o locura,
yó olvidaré tu pecado,
y enterraré tu lujuria,
con un hombre más honrado...
Transmitiendole mi angustia.

Olvidate de tus hijos;
les dará mucha vergüenza...
El llevar tus apellidos.
¿Y borrarlo ya se espera?.

Nunca levantarán cabeza;
y se moriran de pena,
porque has ido a convivir...
Con un hombre de pareja.

¡¡Olvidate de mi;
de tus hijos y tu hacienda!!,
ya me entra escalofrio,
y no comprendo mis penas.

Adios que te vaya bién;
con tu amor, con tu mozo...
Con tus quejas y tus rentas.

"Dicen que tienen "derechos";
lo que está bién, está bién...
Y lo que está mal, ya lo han hecho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...