"EL "FISCO" ITALIANO, LE REQUISA LOS PENDIENTES A MARADONA, COMO PAGO DE UNA DEUDA "PENDIENTE"."EN SU PRÓXIMA VISITA, LE QUITARÁN "LOS CALZONES".

"El fisco italiano, le requisa los pendientes,

a Maradona como pago, de una deuda".

Diego Maradona
  • "El seleccionador de Argentina, descansa en Italia en un balneario. Maradona debe 35 millones a Hacienda, desde su paso por el Nápoles. Hace tres años, y por el mismo motivo, le quitaron dos relojes, de oro". "En su próxima visita, le sacarán los "calzones" y las placas de oro de sus dientes".

"20MINUTOS.ES. 19.09.2009."El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, que se ha refugiado en un centro de adelgazamiento, en el norte de Italia para alejarse del ruido de fondo, que han provocado las derrotas de su selección, ha visto como el fisco del país alpino, interrumpía su descanso, para cobrarse una deuda".

"Maradona, que según sentencia firme la justicia italiana, debe 53 millones de euros a hacienda, ha tenido que desprenderse de su valiosos pendientes, valorados en casi 6.000 euros. Y no es la primera vez. Hace tres años, al ex-futbolista le fueron requisados, dos relojes de oro, durante su visita al país, con motivo de un partido benéfico".

"Esta deuda con Hacienda, la mayoría de ella, producto de los intereses por impago, se remonta a cuando Maradona, era jugador del Nápoles".

"El recadito de Pelé".

"El ex-futbolista brasileño Pelé, de visita en Madrid esta semana, aseguró que para él el mejor jugador, ha sido Alfredo Di Stéfano, y que Diego Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza", así como añadió que el único gol importante, que el argentino marcó de esta forma, "fue con la mano". "La mano de Dios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...