"UN INTENSO DESEO".

“AMOR DE FUEGO”.

Amanda Holden
Amanda Holden

"MIS OTRAS DOS PRINCESAS".

"Un ardiente calorcillo;

me va invadiendo mis venas,
al contemplar tus rodillas...
Y entrever tus entrepiernas.

Eres mujer de mundo;
esplendorosa y despierta,
me convierto en trotamundos...
Y comienzan las dos guerras.

Me miras y te doy pena;
tus dedos como junquillos,
gira tu falda de seda...
Abriendo la cremallera.

Dejas caer el vestido;
te quitas la blusa negra,
quedas como te han parido...
y mi "apetito" despierta.

Con imágenes obscenas;
tu esplendida figura,
despiertan célos y dudas...
Con tu mirada serena.

Tus labios;
como fruto de verano,
me besan y me envenenan,
sientes mi dolor y pena...
Como el joven descarriado.

Con el placer de un tarádo;
succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

Con lujuria de hombre joven;
me avalanzo con urgencias,
acaricio tus turgencias...
Y siempre cometo errores.

Suaves como la nacar;
y duras como mis penas,
eres como Magdalena...
Que monta veloz mi jaca.

Mi hombria;
en la fuente de la vida,
llenando sus recovecos...
En caliente compañía.

He sido tuyo, has sido mia;
si mis manos y mis besos,
te acarician todavia...
Y yo me siento satisfecho.

Tu mirada me suplica;
y tu boca me reclama,
como una carta secreta...
Leida cada mañana.

Como un rio que invade;
la poesia del momento,
de este mejor instante...
En este intenso desierto.

Eres poesia hecha carne;
como una novia distante,
como mujer con orgullo...
Y una hembra muy errante”.

"Codicioso de soltero,
desmenbrado de casado,
hay quién sale de "torero"
Y otros son escalabrados".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...