"EL POBRE Y SUSTADO NOVIO, NO SE ESPERABA LA SORPRESA QUE LE AGUARDABA, EN PLENO "ALTAR MAYOR", Y CON EL SACERDOTE ENTUSIASMADO, POR EL CANTE "JONDO".




"LA CANCIÓN DE MI VIDA".


"Antes que digas el si;
piensate bien lo que haces,
con tu traje de disfrace...
Tu tienes que decidir.

Rodeada de invitados;
yo cantaré para ti,
tu ya no estás condenado...
Y puedes sobrevivir.

"Quiereme, con estas cosas de la vida,
abrazame, y besame en esta partida,
besame, quiereme, abrazame...
Que aún yo no estoy perdida.

"Mi boda un Purgatorio;

destino de mis pecados,
aquí conviven los buenos...
Con los malos desechados.

Es una boda en el aire;
con almendros florecidos.
donde nacen los "donnadies",
Y otros nacen muy podridos.

Los simples de corazón;
culpables de lo que pasa,
en este Mundo traidor...
Se convierten en comparsas.

Desatinos y desajustes;
y miserias sin control,
sin trabajos que te gusten...
Puedes romper esta unión.

Hablan de la corrupción;
los insanos pecadores,
como si fuese la Biblia...
De todos los pobladores.

Donde los cuernos florecen;
con mentiras, con embustes,
que los malos se merecen...
Con traiciones y ajustes.

Hombres sin entrañas,
mujeres que son baldías,
que comienzan de fulanas...
Muy honradas no serian.

En muchas miles de camas;
trabajan de noche y día,
como putas aldeanas...
Y hacer lo que no querian.

Por despecho y sin cultura;
por un infierno más frágil,
sensiblero y sin tortura...
Ya me siento aún más ágil.

El signo de hombre malo;
nuevo signo de mujer,
la que prodiga corruptos...
En el mundo del placer.

Esta es mi historia compadre;
si aún puedo merecer,
no he sido puta de nadie...
Sólo he buscado el placer.

"Y con esta letra acabo;
ya tienes que decidir,
no tienes por menoscabo...
El casarte y convivir.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...