"TRISTE DIVORCIO".

"AÑORANDO MIS RECUERDOS".

[08meera.jpg]

"Estoy bastante inquieto;
veo tiradas mis ropas.
miro y me encuentro despierto...

Y observo el reloj la hora.

Cuánto te echo de menos;
tu la ordenabas por dentro,
preparando mis almuerzos...
Mi casa y apartamento...


Recuerdo;
los horarios ordenados,
ropa limpia en el ropero,
las comidas a su hora...
La casa como un espejo.

Ahora;
muere mi olfato de asco,
con un ambiente podrido,
con mis recuerdos intactos...
Agrio velado y muy frio.

Lloro por dentro y me rio;
al recordar tu retrato,
roto en cientos de pedazos...
En la ribera de un rio.

Ahora ya ni me alimento;
no me lavo ni mi ropa,
en mi triste apartamento...
Por el placer del aroma.

No están limpios los visillos;
se encuentra la cama rota,
ya se hunde hasta el tresillo...
Como mi triste derrota.

Esa silla, ese armario,
cómplices de tantos actos,
con tu esplendoroso cuerpo...
Abrazando el mio cansado.

Ya no me quedan las fuerzas;
como las tenia antaño,
ni tus caricias de seda...
En el cuarto de pecados.

Cuánto te echo de menos;
cuanto tiempo te he añorado,
perdóname te lo ruego...
Y vuelve junto a mi lado.

Dime con quién has yacido;
dónde se encuentra tu mente,
tu cuerpo tan bello y fino...
Que deseo permanente.

Separación de un infierno;
con amores distanciados,
preñados por el silencio,

Lo malo a mi me ha tocado".


"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...