"LA APABUYANTE Y BOMBONAZO DE "PILAR RUBIO", FUMANDO EN EL "DESPRECIO INJUSTO". "¿¡¡COMO ESTÁ LA "TITI"!!?. "¡¡NO HAY DESPERDICIO, COMO EL CERDO!!".


"MI MORENA SALEROSA".



"MI JACA VALIENTE Y BRAVA".

Conmigo está Pilar Rubio;

morena de mil castigos,
ya no quiere estar conmigo...
Por despecho y por olvidos.

Sus ojos como los gatos;
que me tienen trastornao,
me encantan los perros chatos...
Pero con ella olvidao.

Le he jurado a mi morena;
que cambiaré mi destino,
dormiré a la serena...
Sin saber porqué no atino.

Borracho y tierno a la vez;
pensando en su cuerpazo,
si le riño al revés...
Me dará un buen leñazo.

¡¡Ay Pilarín que estás buena!!;
Rubio primer apellido,
yo ya me encuentro de pena...
Me levanto y me maldigo.

Mi Pilarín ya me quiere;
se aguanta con lo que hago,
eso tienen los quereres...
Sin tantear sobresaltos.

"Aquí está mi jaca nueva;
jaca valiente y templada,
la yegua de un malagueño...
Que libra al viento sus ansias.

Con su melena morena;
con sus uñas como garras,
no quiero que me domine...
No quiero, y quiero montarla.

Que exigencia, vaya cuerpo;
que experiencia, más salada,
qué placer, ¿cuánta ignorancia?...
Enredadera del bueno.

No es este oficio de cuerdos;
si la cuerda está templada.
siempre que vienen recuerdos...
Siempre me enmienda la plana.

En su cabeza y su lengua;
en sus ojos y su cara,
hilvana sus devaneos...
Como jaca jerezana.

Al Pueblo escandaliza;
es terror de puritanas,
le gritan hembra morena…
Por más que les haga, “mangas“.

Que yo no le quito nada;
ni les arriendo las ganancias,
quién se encarama con ella...
A quién le saca sus garras.

Uñas y espolones gasta;
y la vencida, que rabia,
en el suelo se desgasta...
La pérdida de su bata.

Qué cuerpo de hembra tiene;
no quiero, y quiero montarla,
por Dios cuánto ruido mete,
Qué alivio cuando me canta.

Y en su mirar aparece,
el odio de una gitana,
con sus hechuras de verde...
Con sus lunares de raza.

En hombres no tengo envidias;
en mujeres, tres contadas,
rubia, castaña y morena…
Mis tres yeguas jerezanas.

"Moraleja de la vieja:

"No preguntéis por saber;
si las tres fueron felices,
comían pan y entremés...
Y yo comia mis perdices".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...