"LOS AMORES PROHIBIDOS".




"AMORES PROSTITUIDOS".


"Yá ni tan sólo recuerdo;
cuando perdí la cabeza,
ni con quién ni cuantos lerdos...
Pude ahogar mi inocencia.

Ni tampoco como y donde;
pude perder mi vergüenza,
si fue con Duque o con Conde...
Si era de la realeza.

Entregandote mi cuerpo;
ya te entrego hasta mi Alma...
con mis caricias y besos...
En esta podrida cama.

Que más quieres que te diga;
ya te informan los demás,
aunque mi vida maldigas...
No te va a beneficiar.

Que quieres para empezar;
si ya te cuentan primero,
por la forma que me entrego...
Que soy fulana de tal.

En el gozo de mis besos;
ya me encontré mi castigo,
con verte ya me embeleso...
Yo siempre estaria contigo.

Un amor de mil kilates;
me regalas a caudales,
con precioso escaparate...
Que valen muchos reales.

Un niño que es muy hombre;
un hombre que es muy grande,
hice el amor con mil hombres...
Que pagaron bien mi hambre.

Te he conocido muy tarde;
corrompida entre las olas,
en un lugar de bergantes...
Entre cardos y amapolas.

En un lugar muy distante;
entre pinos y trigales,
que no existan los tunantes...
Ni babosos expectantes.

Con los besos de mi Madre;
con abrazos de mi Padre,
con mis hermanos en parte...
Y con mis viejos compadres.

Con Naturaleza virgen;
con olor a hierba fresca,
muy pocos me lo maldicen...
Con el sudor que se seca.

Yó también amo la tierra;
de mi Padre y mis hermanos,
de sus almendros en flor...
De sus montes y rellanos.

Nunca lo he olvidado;
ni mi vida ni pecados,
en otra vida seré...
Lo que siempre he soñado.

En amapola y tomillo:
en limpia y suave brisa,
el café y molinillo...
Mientra el aire me acaricia.

Comiendo un corderillo;
en el centro, la candela,
al molino y al corrillo...
los mozos ya lo trasiegan.

¡¡Cariño mio que pena!!;
mi amor se me va a un pozo,
ya se muere de tristeza...
Y he perdido a un buen mozo".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...