"RIHANNA, MUY ENFADADA POR UNAS SUPUESTAS FOTOS SUYAS, EN ROPA INTERIOR, EN INTERNET". "OTRO ENFADO MÁS DE LA CANTANTE RIHANNA, DESDE LA ÚLTIMA VEZ".

"Rihanna, enfadada por unas supuestas

fotos suyas, en ropa interior, en Internet".

"A la vez, calificó de "embarazosa" una corta reconciliación, que tuvo con Brown."Me di cuenta de que esa decisión egoísta, por amor, podría resultar en que alguna chica joven, perdiera la vida" al hacer como la cantante, y volver con la persona que la agredió".

"20MINUTOS.ES. 29.11.2009."Rihanna se ha visto inmersa de nuevo en un escándalo. Al parecer, unas fotos colgadas recientemente en la red mostrarían supuestamente, a la cantante con muy poca ropa . Unas imágenes, que según informan en Mail Online, han visto la luz pocos días después del topless de la cantante de R'n'B Cassie Ventura".

"Sin embargo, en la foto en la que "la supuesta Rihanna", aparece ligera de ropa, no puede verse claramente su cara, que sólo es perfectamente visible, en las imágenes en las que sí aparece vestida. Esto hace pensar, en la posibilidad de un montaje, a pesar del enorme parecido físico, de la mujer de la fotografía".

"En algunos sitios online, se han recogido imágenes de un alto contenido erótico, que mostrarían a la cantante, completamente desnuda. De nuevo, todo hace pensar en su falsedad, dado que en ninguna de ellas, puede verse la cara de la fotografiada".

"En la polémica imagen, una chica muy parecida a la cantante de Barbados, aparece en ropa interior en frente de un espejo, en el que ha garabateado "I love you, Robyn. I miss you". "Te quiero, Robyn. Te echo de menos". Robyn Fenty es el nombre real de la cantante".

"Otra de las fotos, que han trascendido a través de Internet, y que ha generado polémica, mostraría a un joven de físico similar, al ex-novio de Rihanna, el cantante Chris Brown, con una prenda íntima, cubriendo su cabeza".

"La Compañía Discográfica de la cantante, Island Def Jam Records, ha pedido a algunas web que retiren las fotografías, a las que han tachado de "violar los derechos de la artista", según ha publicado la web TMZ".

"Sin embargo, ni se ha desmentido ni confirmado, su autenticidad. Rihanna tampoco ha hecho ningún comentario acerca de ello".


"La joven ha explicado, que posiblemente sea "lo peor que le ha pasado nunca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".