"UN NÚMERO UNO DE MENOS A MÁS, VENCE A UN FERNÁNDO VERDASCO QUE SE ENTREGÓ POR ENTERO". "DI TODO, PERO FISICAMENTE NO ME ENCUENTRO EN MI MEJOR MOMENTO

"Un Federer, de menos a más, vence a

un Fernando Verdasco, que lo dio "todo".

  • "Di todo, pero físicamente no estoy en mi mejor momento". Era el debut de ambos tenistas en el Torneo de Maestros, de Londres. El tenista madrileño, dio mucho trabajo al número 1 del mundo. Nadal se estrenará hoy, "15.45 h" ante el sueco Robin Soderling".

"EFE. 23.11.2009."El suizo Roger Federer, número 1 del mundo, jugó de menos a más y remontó en el Masters de Londres, al español Fernando Verdasco, que arrancó el duelo con un gran tenis, pero que cayó por 4-6, 7-5 y 6-1 en 1 hora y 59 minutos".

"En un reñidísimo pulso de este arranque, de la primera fase en el en el O2 londinense, fue finalmente el helvético, el que logró decir la última palabra, en el Torneo de Maestros".

"El resultado hace, que sea el de Basilea el próximo rival del británico, Andy Murray, que se impuso en el partido inicial al argentino Juan Martín Del Potro, en tres sets, en el grupo A".

"El jugador español, se mostró "contento" con su nivel en la pista. Explicó que lo "dio todo", pero que aguantó hasta que "el físico", se lo permitió".

"El español tuvo claro, que Federer "estaba jugando muy bien" y comentó, con filosofía, que "el tenis es así". En el tenis hasta la última bola, no has ganado y menos contra Federer".

"Así es el tenis. Yo creo que todo el mundo lo sabe, y después de que me hiciese break, en el 6-5 y yo no hacérselo en el 5-5, yo me vine un poco abajo, y a final del segundo set yo estaba más cansado, y él estaba muy dentro de la pista, y yo me defendía como podía", explicó Verdasco".

"Sí enfatizó, que dio su "cien por cien" ante el suizo: "Di todo en el partido, pero físicamente está claro, que no estoy en mi mejor momento".

"El español Rafael Nadal, número dos del mundo, se estrenará hoy "15.45 h" en el Masters que se disputa en el O2 de Londres, ante el sueco Robin Soderling, su verdugo en los octavos de final de Roland Garros".

"El manacorense, se medirá al jugador escandinavo, octava raqueta del mundo, en el primer encuentro, de la liguilla del grupo B de este torneo, que se celebra por primera vez en la capital británica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...