"A LA "AUDIENCIA NACIONAL", NO LE "INTERESA" SACAR DE NUEVO LOS "TRAPOS SUCIOS" Y RECHAZA DE NUEVO, REABRIR EL SUMARIO DEL "11-M". "HAY MUCHA MENTIRA"

"La Audiencia rechaza de nuevo,

"reabrir el sumario" del 11-M".

"A.M. 15.12.2009."La Sección Tercera, de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso de apelación, presentado por la Asociación de Ayuda a las "Víctimas del 11-M", que preside Ángeles Domínguez, el ex-vicepresidente de la AVT, Gabriel Moris, y Pilar Crespo, "padres de un fallecido en el 11-M" para que se reabra el sumario del 11-M".

"Las víctimas pedían en este recurso, que se esclareciese qué tipo de explosivos se utilizaron en la masacre, y quienes fueron los autores materiales de la misma".

"En un auto hecho público, del que ha sido ponente el magistrado Guillermo Ruiz Polanco, la Sala estima, que la cuestión planteada por las víctimas ya ha sido resuelta en sentencia firme por el Tribunal Supremo".

"Señala la resolución que el recurso “no puede pretender que la Sala acepte la utilización de un cauce procesal anómalo o extravagante para vulnerar la vinculación de la cosa juzgada, formal y material, modificando hechos ya declarados probados".

"Además, el auto recoge los mismos términos utilizados por el juez Eloy Velasco cuando rechazó, por su parte, esta petición de Gabriel Moris y Pilar Crespo, padres de una víctima, a la que se había adherido la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. En ese momento el juez tachó sus peticiones, de reabrir la causa y realizar nuevas pruebas a los explosivos utilizados en la masacre, de "extemporáneas" y "redundantes". Ahora, la Sección Tercera de la Audiencia utiliza los mismos calificativos en su auto para justificar su decisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...