"PILAR RUBIO, BERTA COLLADO Y PATRICIA CONDE: "TRES DIOSAS EN UN MSMO VIDEO", PARA EL PLACER DE "ANACLETO" CON ESTAS TIAS JAMONAS!!". "¡¡LEAN, LEAN!!"

"PILAR RUBIO, BERTA COLLADO Y PATRICIA

CONDE: LAS "TRES DIOSAS " DE ANACLETO"


"J.G.P. 20.12.2009. 22:00.h."Erase una vez, un pobre hombre, encontrose con una extraña botella, reluciente como el oro. Se agachó y la miró algo estuperfacto, por aquel brillo tan extraño. Sacó un viejo y sucio pañuelo, tratando de limpiar el polvo que la cubria. ¡¡Oh maravilla!!, de su gollete, comenzó a salir una densa humareda de color azulado, la cual se fue transformado en un feo y gordo sujeto, con "turbante incluido".

"Anacleto, que asi se llamaba, nuestro pobre y miserable pordiosero, abrió sus empobrecidos y oscuros ojos, quedando mudo y espantado. No sabia si quedarse, o salir por piernas en polvorosa".

"Traquilizate humano: soy un genio atrapado, desde hace miles años, por una Bruja mala".


"Esas palabras le tranquilizaron un tanto, pero su interior le conminaba a salir huyendo".


"Te estoy muy agradecido humano, y como premio, te ofreceré tres dones a elegir. Procura pensar aquello que quieres, o quisieras ser".


"Anacleto se lo miró, y todavia no sabia si aquello era una cruel pesadilla, o era real. Quedó pensativo y algo más tranquilo, al observar que aquel individuo tan raro, se habia convertido en una persona normal, sin aquel humo azulado tan raro y a la vez, tan bonito. Miró a los ojos de aquel gigante moreno, y vió dos pozos insondables, negros, pronfundos, pero amables".

"Ya te has pensado algo, me estoy cansando de esperar tu primer pedido. No es tan dificil ¡coño!".

"¡¡Está bien, está bien!!. ¿Por lo visto tienes mucha prisa, y el favor que te he hecho eh!!?. ¿Quien te ha sacado de esa botella eh?".

"Vale, vale. Esperaré el tiempo que tu convengas. Total mi venganza, puede esperar un poco más".

"Anacleto pensó que si aquello, formaba parte de un sueño que perdia?. Además él siempre soñaba con cosas bonitas. Mujeres, dinero y poder".



"¿Ya te has decidido humano?. Llevamos tres horas largas, y todavia no te has decidido en nada, y yo tengo que regresar a mi Mundo, para castigar a la Bruja que me hechizó a traición. La convertiré en un sapo y la aplastaré como a un gusano".

"Bueno genio, o lo que seas. Si es verdad, que aún lo dudo, te pienso pedir en primer lugar una buena indumentaria y mucho oro.

"Pero eso, son dos peticiones. Tendrias que escoger de una en una. Por ejemplo: Mucho oro y a continuación tu indumentaria, ¿vale?".

"No me lies, no me lies, pero tienes razón. Pediré oro y con ese oro, podré adecentarme y vestirme. No está mal pensado. Pero pediré mucho, mucho oro, de acuerdo?".



"De acuerdo humano, de acuerdo. Si vas a pedirme algo de mujeres, tienes que pensar en sólo una, o a lo máximo dos, vale?".

"Mira oye, ¿como me lo has adivinado?. Joder con este genio. En fin, te voy a pedir mucho dinero legal, no, nó, oro, eso mucho oro. No vayas a darme billetes de tu Mundo, y la vamos a liar. Por ejemplo: diez mil millones de kilos de oro".

"De acuerdo, pero donde lo vas a guardar. Ten en cuenta que podrian saquearte, y te lo pueden enagenar. Tendrias que pedir un lugar, como segunda petición para guardarlo y defenderlo"

"¡¡Un palacio con guardianes fieles para guardar mi oro!!?". Seria lo justo, y tienes mucha razón al advertirme genio".

"Vale; un palacio bien defendido por guardianes fuertes y valientes, para defender tu oro, pero que conste, que serian dos peticiones, pero lo dejaré en una, ¿vale?".

"Eres muy generoso genio, muy generoso. Segunda petición seria sobre mujeres, pues llevo más de 10 años, "sin mojar". ¿me entiendes?".

"Te entiendo perfectamente humano, te entiendo. Yo no tengo ese problema, pués en mi Mundo las tenemos a miles, y muy hermosas que piden guerra sin parar".

"Bueno; un palacio y el oro, con los guardianes. Ahora vamos a por las mujeres. Has dicho una o dos, nó ?. Pués te pediré a las dos preciosidades más guapas, jovenes y hermosas de este País".

"Concedido humano, concedido. Ya llevas dos, cual va a ser la tercera petición, pués se me acaba el tiempo, y ya llevamos 2 días en este asunto, y aún no te has decidido".



"Calma genio, ten calma, que no quiero pillarme los dedos. No me fio nada de las dos peticiones que me otorgas. ¿Y si voy con mis mujeres, y no me reconocen los guardianes que guardan mis tesoros?. Por lo tanto, te voy a pedir la última petición: que sigas otros diez mil años prisionero en la botella, si has tratado de engañarme. Lo hago para guardarme las espaldas. ¿Me has oido genio?".

"Eres muy listo e inteligente. ¿Como has adivinado que lo iba hacer?. Estoy estuperfacto de lo listo que eres humano. Está bien, he perdido y cumpliré lo acordado, por la cuenta que me trae. Siempre cumplo lo pedido. Tedrás las mujeres de estos videos que he programado, que son las mejores que he encontrado en tu País. Tendrás tu palacio y tu oro, y haré que tus guardianes te reconozcan como el amo y dueño del palacio y de la riqueza".



"Así me gusta genio. Como ves, no me fio ni de mi sombra. Estoy donde estoy, y me veo como me veo, por mi extrema bondad con las gentes, pero de ahora en adelante, y el tiempo me da la razon. Con mi dinero, aplastaré a las cucarachas que me lo quitaron todo, y me echaron a la puta calle, con lo puesto. Sabrán quien soy. Ahora me tendrás que decir e informar, donde tengo mi palacio y mi riquezas, y también mis mujeres, ¿vale?".

"¿Donde lo quieres?. Habia pensado en un bonita isla desierta, con avión y helicopteros incluidos, para que puedas viajar a donde te plazca. Y no te precupes del papeleo, ya está solucionado, todo está legalmente a tu nombre".

"Me sabe mal perderte de vista, pero comprendo que tienes ganas de venganza. Eso en plato frio, es aún mejor amigo mio. ¿Que hago con la botella?".

"Quedatela, y si no he cumplido, ya sabes, tendré que volver a ella, y eso no ocurrirá, por la cuenta que me trae. Casi te he cogido cariño. Ya tedrás noticias mias, pero no me verás, y podré solucionarte los pocos problemas, que puedas tener en un futuro".

"Dicho y hecho, el genio se esfumó tal como habia salido de la botella, la cual abrazó Anacleto, "por si las moscas".

"Y colorin colorado este "tostón" se a acabado". Y Anacleto, se puso las "botas" con las hermosas mujeres de los videos, y extansiado contemplando su oro. Castigó con la ruina y la cárcel, a aquellos que lo habian arruinado, hizo muchas obras benéficas, y se cepillaba cada día, a una de sus bellas mujeres, e incluso se dió el capricho de juntarlas, un dia a dos y otro día a las tres. ¡¡Que cojones!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...