"VIERNES DE ESPERA Y DE MIEDO".

"VIERNES NOCHE".

"Espero ardientemente;

ese viernes que viene,
ese fin de semana,
que llena firmemente...
Toda mi mente y mi Alma.

Me dijo que esperaria;
confesó en un susurro,
que era la luz de su vida,
que su mundo era duro...
Y ardiente el de cada día.

Me gritó, ¡¡que voy a verte!!;
más yó no sé si creerle,
con punzadas en el pecho,
en mi cuerpo y en mi mente...
Recordandole sus hechos.




Aún noto y me enrrabio;
sus manos en mis pechos,
las caricias de sus besos,
el susurro de sus labios...
Contandome y prometiendo.

Mirar de hombre solitario;
con la mirada de un preso,
arrastrando los horarios,
de miles de sufrimientos...
Entre cerveza y refrescos.

No me importa la verdad;
solo deseo el encuentro,
como el aire al respirar,
entra de lleno en mi cuerpo...
Con aire de libertad.

Mañana ya es viernes;
dia glorioso de sueños,
en la que enmarco mi cuerpo,
con amores olvidados...
De lágrimas y recuerdos.



Olvidado cien encuentros;

solo vivo ese momento,
acariciando mis pechos,
adentrandose en mi cuerpo...
Con rabia y resentimiento.

Soy mujer y moza ardiente;
soy una hembra valiente,
y siempre busco el amor,
y aunque no soy inocente...
Siempre encuentro lo mejor.

Han pasado 6 dias;
6 años con sus 6 vidas,
y un calorcillo interno,
tan lleno de sentimientos...
Me va rellenando el cuerpo.

Arrebatando el dolor;
de mi vida y de mis sueños,
siento lejos el calor,
y aún no se si es mi dueño...
Rebozando tanto amor.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...