"CORNUDO, PERO NUNCA CONSENTIDO".

TRAICIÓN EN LA PLAYA".



Hembra de doble vida;

por un posible traspies,
buscandote una salida...
Hacerlo al atardecer.

De múltiples sentimientos;
de olvido en su revés,
de placer resentimiento...
Que te acepte otra vez.

Con corazón de acero;
forjado en mis sentimientos,
en la intimidad con tu cerco...
No es lo que yo merezco.

¡¡Me engañas con más de tres!!.
o ta vez con veinticuatro,
creo con mi parecer...
Descubrirte en entreacto.

Está próximo tu cuerpo;
de escultura esplendorosa,
estoy que ya no quepo...
Siendo fina y ardorosa.

Ya lo gritan más de cuatro;
que gritan que te han sobado,
que ya besan tu retrato...
Y mis sentidos robados.

¡¡Olvida que me has querido!!;
yo olvidaré tus pecados,
yo he salido muy herido...
Con tu cuerpo y tus manos.

¿Asi me pagas mi amor?;
mis caricias mis desvelos,
como un triste traidor...
Si todo te lo revelo.

¡¡Vete y déjame en mi llanto!!;
como hombre en desamparo,
yo que te he querido tanto...
Me convierto en desgraciado.

Con mi ruina y con mi suerte;
por haberte suplicado,
que queria volver a verte...
Ya me dejas muy tarado.

Cicatrizará mi herida;
y podré restablecerme,
no te quiero de querida...
¡¡Te acuestas con más de veite!!.

Con este corte profundo;
con esta hiel asesina,
me has dejado y me hundo...
Como un pino sin resina.

Y tu podredumbre aflora;
tu nunca me has sido fiel,
mi cariño se evapora...
Con vicios de más de tres.

Has hundido mi querer;
en profundidad remota,
te he cogido con los tres...
¿Desde cuando se remonta?.

Que apesta con malos vientos;
y matas lo más bonito,
mis más tiernos sentimientos...
Que ya no pongo ni quito.

Aqui se acaba la historia;
de un cornudo permanente
me he quedado en la gloria...
Sin un petardo indecente.

Aviso de buen amigo;
te puede pasar a ti,
ya no te enredes conmigo...
la maleta...y partir.

Asi se acaban los lios;
separación de dos cuerpos,
que no la cojas con tios...
O dejarás de estar cuerdo".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...