"ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA". "DANIEL: "HEMOS HECHO UN TORNEO, DE ESCÁNDALO".

"España goleó, y se metió en la final".

"31.01.2010."La selección española de fútbol sala, se clasificó para la final del Europeo de Naciones, que se celebra en Hungría, tras deshacerse con autoridad "1-8" de la República Checa, lo que le permite disputar su sexta final".

"Daniel: "Hemos hecho

un torneo, de escándalo".

  • "El jugador hispano-brasileño, se despide de la Selección de Fútbol Sala. El equipo logra su quinto campeonato europeo, tras derrotar a Portugal".
el-ala-hispano-brasileo-daniel-ibaes

"El ala hispano-brasileño Daniel Ibañes".

"EUROPA PRESS. 31.01.2010."El ala hispano-brasileño Daniel Ibañes aseguró, el día siguiente de la conquista de España de su quinto cetro continental, derrotando "4-2" a Portugal en la final, que han hecho "un torneo de escándalo", que le lleva a "dejar la Selección".

"Somos campeones por méritos propios. Hemos sido superiores a todos los rivales, y hemos hecho un torneo de escándalo. Lo mejor de todo, aparte del título en sí, es la alegría de la gente, de este grupo que es espléndido. Espero que la Selección pueda seguir siendo la mejor a partir de ahora", afirmó el jugador del Inter Movistar que levantó su cuarto Europeo".

"Este título es especial porque dejo la Selección, y para mí era muy importante irme con un buen sabor de boca. Para mí, es como si fuera el primero que gano, y hay que disfrutarlo. Estoy muy contento", sentenció el jugador de 33 años en declaraciones a "lnfs.es".

"En relación a la final ante los lusos, Daniel explicó que pasaron "un mal trago" después de los dos goles consecutivos de Gonalo y Joel en la recta final gracias al portero-jugador".

"La verdad es que nos asustamos un poco, porque vimos que la cosa se complicaba, pero afortunadamente pudimos asegurar la victoria y proclamarnos campeones", concluye".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".