"LA MUJER QUE DESEARIA CUALQUIER HOMBRE, COMO NOVIA O ESPOSA: "EMMANUELLE CHRIQUI".

"Emmanuelle Chriqui", la mujer más deseada".

  • "Según una encuesta en una web, de una publicación masculina. La actriz, de 32 años y que ha aparecido en series, como "The O.C." y "Entourage", dice que este resultado es "un halago". La española Penélope Cruz, ha ocupado el séptimo lugar de una lista de 99 mujeres famosas".

"EUROPA PRESS. 24.01.2010."La actriz Emmanuelle Chriqui, lidera el sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo, que realiza la web para hombres Askmen. La actriz, de 32 años, y conocida por su trabajo en las series televisivas The O.C. y Entourage, ha dicho que "conocer en qué está basada, la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa".

"Eso es realmente poderoso, y es simplemente un cumplido enorme para mí". Esta elección supone que posee las cualidades, que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa, para los hombres que han votado "la encuesta ha registrado casi 8 millones de votos". Ha sucedido a la ganadora del año pasado, Eva Mendes".


"El responsable editorial de AskMen, James Bassil, ve dos causas en el resultado de esta votación: el rol de novia dulce y perfecta, que interpreta Chriqui en Entourage y el hecho de que no aparece con frecuencia en los medios de comunicación, como ocurre en otros casos. Añade que "no vemos mucho de ella".

"No es una persona muy pública, así que deja espacio para la imaginación. No está por ahí fuera haciendo el ridículo".

"El segundo puesto ha sido para la modelo estadounidense, Marisa Miller el tercero para la actriz británica Kate Beckinsale, y así hasta llegar al séptimo lugar, que ocupa la española Penélope Cruz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...