"MEGAN FOX": "IBA A INVESTIGAR SOBRE LA PROSTITUCIÓN, PARA MI PRÓXIMA PELÍCULA, "JONAH HEX" PERO NO ME HIZO FALTA". "CREIA QUE ERA MUCHO MÁS DIFICIL".


"Megan Fox: "Iba a investigar sobre

la prostitución, pero no me hizo falta".

"EUROPA PRESS. 06.01.2010."Megan Fox dará vida a una prostituta, en su nueva película Jonah Hex. Para ello, la mujer más sexy del mundo, ha querido hacer sus propias investigaciones sobre el mundo de la prostitución, con el fin de averiguar un poco más acerca de su personaje".

"Megan Fox, una de las actrices más deseadas del mundo, dará vida a una prostituta en su nueva película, Johan Hex, cuyo estreno está previsto para este año. Para ello, Fox no ha tenido ningún reparo, a la hora de investigar un poco sobre la prostitución, tanto que incluso llegó a plantearse "hacer la calle".

"Sin embargo, después afirmó que, en realidad, no era necesario: "Estaba dispuesta a investigar sobre la prostitución, pero la verdad es que no me hizo falta", explica la protagonista de Transformers".

"El tipo de prostitución que existía antes no tiene nada que ver con el de ahora. Era una forma bastante común de sobrevivir para una mujer", reflexiona en voz alta Fox. Sobre su personaje, Jonah, Megan explica que "no enseña demasiada" carne y piel, por lo que está bastante "contenta".


"Si hubiera habido más escenas gráficas, probablemente las hubiera hecho, pero la única escena de sexo que aparece en la película, es entre Jonah y su amante", explica la guapa actriz".

"En estos momentos, Megan se encuentra inmersa en el rodaje de su película, Passion Play y todavía tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio, cuando se estrene Johan Hex en Estados Unidos, para poder ver a la impresionante actriz en la gran pantalla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...