"MADRE SOLTERA".

"MADRE SOLTERA".


Doc o enfermera partera consulta a una joven embarazada

"Me miro bien al espejo;
y veo reflejado con celo,
la redondez de mi cuerpo...
Y un cuerpo joven y esbelto.

Mis pechos están aumentando;
en su grosor en lo inhiesto,
que no marcan mis pecados...
De un marido que no tengo.

Con el dolor lacerante;
no llena mis sentimientos,
recordando cada instante...
Cada pliegue de mi cuerpo.

Con este futuro parto;
no me quitará mi séd,
estoy mirando el retrato...
Tuvo miedo al parecer.

Más mi instinto maternal;
mi bata de seda y plata,
porqué hoy lo material...
No es más que simple hojalata.

Con un gesto violento;
de un drama que ya se acaba,
ya no quedan sentimientos...
Yo ya no le importo nada.

El espejo muy siniestro;
refleja todo mi cuerpo,
mis sentidos están dentro...
Solo reflejan mis pechos.

como Madre prematura;
cierro mi bata al espejo,
ya llevo una criatura...
De un mal hombre en el destierro.

El que expande su calor;
como hace el propio fuego.
un calor que sofocó...
Mi bata de oro viejo.

Soy feliz y estoy contenta;
mi hijo que ha de venir,
a dulcificar mis penas...
Tendrá suerte y porvenir.

Mis pesares como Madre;
y como hembra en celo,
soluciono este problema...
Con este Padre soltero.

Me queria como un loco;
me gritaba cada día,
yo me dejé poco a poco...
Por el amor que gemia.

Cuado le di la noticia;
de que estaba embarazada,
por poco le da tiricia...
Me explicó que retrasaba.

Yo soy como un reloj;
le contesté orgullosa,
le llamé hasta cabrón...
Cuando me dijo otras cosas.

Que si me habia acostado;
con otro hombre en mi cama,
si era ese el resultado...
El de estar embarazada.

Las lagrimas y la rabia;
me corroyeron por dentro,
él se encontraba en Babia...
Con rencor y resentimiento.

Lo desplacé de mi casa;
le grité de todo al viento,
con el odio que me encaja...
Lleno de remordimiento.

Lo conocí en un baile;
lo presentó una amiga,
con el pelo al desgaire...
Y unos ojos que dominan.

Así se acabó la historia;
que el hijo no era suyo,
como un chulo y sin gloria...
Le grité hasta capullo.

Solo me faltan 3 dias;
para que salga de cuentas,
ya bailo por bulerias...
Con miedo pero contenta.

Y que mi hijo conozca;
a su Madre y a su Abuela,
y que conozca otras cosas...
Y a toda su parentela.

Tapo mi cuerpo dorado;
que ha reflejado mi cuerpo,
ese cuerpo que he entregado
A un hombre que no es cuerdo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...