"RAQUEL RODRIGUEZ" Y "GUTI", SON SÓLO AMIGOS, CON DERECHO...?".

"Raquel Rodríguez" y Guti, "solo amigos".

"EUROPA PRESS. 24.02.2010."La ex-Miss España desmintió los rumores, que últimamente la han relacionado con el jugador del Real Madrid, Guti en la sexta jornada de la Cibeles Fashion Week. Parece ser que las informaciones que relacionaban a la modelo, y al glamouroso futbolista no son ciertas".

"Su divorcio en abril de 2009, ponía fin a un matrimonio de 10 años con Arancha de Benito. Desde entonces no han sido pocas las parejas, que se le han atribuido al astro madridista. En cambio ella, no había sido relacionada con nadie hasta la semana pasada, cuando aparecieron unas imágenes, en las que podíamos ver a Arancha en actitud muy cariñosa, con el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi".

"Resulta muy curioso que esta noticia, coincidiera en tiempo con la publicación que aseguraba que Guti y Raquel Rodríguez están juntos, tras la aparición de unos fotos, que evidenciaban su acercamiento".

"Todo indicaba a que, tras un turbulento matrimonio de varias rupturas y reconciliaciones, la pareja formada por Arancha y el futbolista, había decidido rehacer sus vidas, cada uno por su lado".

"Pero lo cierto es que la guapísima modelo, desmintió tajantemente estos rumores. Raquel estuvo en el desfile de Delgado Buil, en la última jornada de Cibeles Fashion Week y quiso aclarar todo este malentendido: "Guti y yo solo somos amigos".

"Estamos los dos solteros. Tengo trescientos mil amigos y, no sé, creo que no tengo por qué dar ninguna explicación, puesto que a mí nadie me llamó para pedírmela, sino que sacan esas imágenes, cuando en realidad no hay nada", apuntaba Raquel visiblemente molesta".

"Continuó diciendo: "No es sentar bien o mal. Me gusta que me llamen, para confirmar o desmentir. Me parece que es un poco gratuito sacar una foto".

"Por otro lado, Álvaro Muñoz Escassi volvió a aclarar que entre él y Arancha no hay nada. "Somos muy amigos, de verdad, muy amigos, grandes hermanos, no hay nada más", aseguró el jinete que se encontraba en el teatro donde había acudido a ver el estreno de la obra de su ex, Lara Dibildos".

"Visto lo visto, parece que tanto Arancha como Guti están intentando rehacer sus vidas por separado, pero de momento lo único que encuentran es amistad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...