"SOÑANDO DESPIERTO".

"DUEÑA DE MIS PENSAMIENTOS".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyxHcLkZ0GO5kV-N6s7NvLGiLQ95bX6IGbGjlGBD3I9-l4UIJ5Wpf2xLUwBFUx6sjoRxzO-hwxbEv52mAHwcQBzbcPqryKo36ZQ54jhn3HZgIHUpLMLbyC7lfUhxUnqz_zcy_1yBPEZMjv/s400/Eva_Mendez_004052808124754.gif.jpg


Eres...

Aroma de bellos jazmines,
esencia de cien mil rosas,
con fragancia de jardines...
Con tus manos amorosas.

Eres...
El perfume de los campos,
el beso de las montañas,
yo que te he querido tanto...
Sin engañar y sin mañas.

Con sus nubes sonrosadas;
clamando están con el cielo,
tu sonrisa y tus miradas...
Te envidian en sus anhelos.

Las Diosas del viejo Olímpo;
mueren de envidia muy sana,
como la Diosa de Kinton...
De bella ninfa temprana.

Cuando contemplan tu cuerpo;
de hermosa hembra morena,
con tu cintura y tu ego...
Y tus ojos de terrena.

La frescura de tu torso;
y el candor de tu mirada,
tu mirar color de oro...
Y tus labios color grana.

Tu risa es cascabelera;
y tus besos de gitana,
mi corazón se acelera...
Con el sabor gaditana.

Que libra al viento su encanto;
palidecen las estrellas,
y se entristecen los Astros...
Con brillo de Primavera.

Conocer tanta belleza;
tengo miedo conocer,
ello me da tal tristeza...
Me encuentro en desfallecer.

Pasajera de mi amor;
de mi cariño y mis actos,
con este ferviente ardor...
Que me inhibe en entreacto.

Hermosa y querida mía;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrías...
Señora de mis tormentos,

Enemiga de mis penas;
rosa de los cuatro vientos,
clavel de mis entretelas...
jazmín de mi amor primero.

Este amor recuperado;
huele a nardos en mis sueños,
me encuentro desesperado...
Durmiendome como un leño.

Eres dueña y yo tu dueño;
pareja de mis anhelos,
en mis agitados sueños...
No soy pardo y no soy lelo.

Con angustia y descontento;
con amor y desamor,
yo ya lo tengo completo...
Me has robado el corazón.

"Aquí se caba la historia;
de un mensaje muy ameno,
de un amor que sabe a gloria...
Con gustos de caramelo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".