"CUANDO TE DEJÉ DORMIDA".



"MIENTRAS SOÑABAS".

"Me queda un largo camino;
y me separo de ti,
has visto que mi destino...
Se ha olvidado por fingir.

El dolor que me atenaza;
con esos sueños floridos,
no me quedan amenazas...
Porque estoy medio podrido.

Caminantes con dolor;
escoged bien el camino,
la vida es un roedor...
Les importai un comino.

Me mirastes por la tarde;
y observastes que mentia,
te mentia y tu errastes...
Estando comprometida.

Siendo la vida patrañas;
llena de amores injustos,
siento que nada me extraña...
No poder estar tan juntos.

Tu notastes que mis manos;
estaban flojas y frias,
las caricias se juntaron...
Como la noche y el día.

Te dije adios y dormias;
y te miré embelesado,
no es una costumbre mia...
Por encotrarme cansado

Caminante no hay camino;
chocarás con un buen muro,
ese es el justo castigo...
Mientras muchos quedan mudos.

Camino y la libertad;
es metáfora de sueños,
tu, caminante al andar...
Conseguirás otro dueño.

Sueño cuando estoy dormido;
duermo cuando estoy soñando,
pensarán que ya estoy ido...
Como loco sin encantos.

El camino ha florecido;
enredado en los zarzales,
mitigando los sonidos...
Del vaiven de los trigales.

Las amapolas son rojas;
con el verdor de sus tallos,
son flores maravillosas...
Tiñendo rojo los campos.

Sigo soñando despierto:
mientras persigo al arado,
me siento triste y contento...
Por haberme separado.

Sueño que no sueño nada;
duermo sin otro sentido,
no recuerdo para nada...
Haber sido consentido

Florecillas amarillentas;
con amapolas tan rojas,
se juntan y se concentran...
Mi bandera sin las rosas.

Más allá de una oración;
más allá de mi conciencia,
he cantado mi canción...
Sin tocar reminiscencias.

Ya sabes que te he querido;
los amores son ingratos,
nunca soy correspondido...
Pasando muy malos ratos.

Adios amor me retiro;
ya te he dejado dormida,
te beso la frente y miro...
Que has quedado muy rendida.

Adios hasta otra vida;
adios mis queridos sueños,
ya he perdido mi partida...
Y tu has encontrado dueño

Por un camino desierto;
por un camino de olvidos,
me he quedado medio muerto...
Ridículo y consentido.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...