""EL ESPEJISMO DE UN AMOR".

"UN AMOR DE MUCHO RUMBO.

63899<span class=

"Te miro y veo tu tristeza;

te miro y me vuelvo loco,
te miro y veo tu grandeza...
Te miro y me descoloco.

En este jardín de flores;
eres rosa y enamoras,
con tu perfume y olores...
Queda prendado la Aurora.

Cuando miro lo adivino;
que te ocurren muchas cosas,
padeces de amor divino...
En jardín de hermosa rosas.

Veo lágrimas en tus ojos;
echas de menos tu amor
con color azul y rojo...
Recordados con pasión.

El cielo está despejado;
el sol brilla con furor,
los gatos por los tejados...
Muy mansos por la calor.

Que le ocurre a mi fresita;
que no renueva su amor,
ya no hay quien se resista...
De su belleza y glamour.

Admiro tu gran belleza;
como la admira un ladrón,
que robaría con destresa...
La flor de su gran pasión.

Ya se que yo soy muy poco;
se que estás lejos de mi,
pero en amor me desboco...
Viéndote lejos de ti.

Las flores dan la razón;
la vida ya no es un lujo,
la pobresa y la pasión...
Se juntan con buen orujo.

La bebida me emborracha;
me anima a enloquecer,
es la vida y son las rachas...
Del buen y mal que es querer.

Que mal lo ha pasado el pobre;
que te importa si es feliz,
hasta el miserable roble...
Ha tenido su desliz.

Nunca le doy la razón;
ya que este no es mi caso,
los dramas del corazón...
Casi siempre son fracasos.

Ya he perdido la esperanza;
de recuperar tu amor,
mi posibilidad escasa...
Y no te alcanza esta unión.

Si no te enteras me quejo;
porque veo que no estimas,
ya se que soy yo muy viejo...
Confiesate a tu Madrina.

Adiós que te vaya lindo;
y juega con tus amores,
con hombres que son distintos...
Y están llenos de "faroles".

Aquí se acaba este cuento;
que ha llenado mis sentidos,
repasaré mis recuentos...
Pero no soy consentido".

"Moraleja:

Conquistate una infeliz;
y no conquistes señoras,
ellas serán muy feliz...
Tocándole a ti la boba.

"Guti".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...