"LA CERVEZA DEVASSA", SE TOMA A BROMA LA CENSURA DEL ANUNCIO, DE "PARÍS HILTON". "LA ANTERIOR, LA HAN RETIRADO Y HAN PUESTO OTRA NUEVA".
"La cerveza Devassa", se toma a broma
la censura del anuncio, de Paris Hilton".
- "En la nueva versión, se tapan los pechos del dibujo que simboliza la bebida. La compañía reconoce, que la polémica está dando un empujón a sus ventas".
"L.T.05.03.2010."Los dueños de Devassa, la cerveza "bien rubia" con la que Paris Hilton jugueteaba hasta hace sólo unos días, en las televisiones brasileñas, no parecen muy molestos con la censura del anuncio".
"Más bien al contrario: aprovechando el tirón, sus publicistas han lanzado una nueva versión en la que demuestran, haberse tomado la polémica con grandes dosis de humor".
"Este segundo anuncio, recuerda el veto impuesto por el Consejo de Autorregulación Publicitaria "Conar" a la grabación en la que la "celebrity", neoyorquina se frotaba con una lata de cerveza para sorpresa y placer de los "voyeurs" que no conseguían apartar sus miradas del balcón acristalado".
"Sesenta segundos de calentón, que llegaron a ser tachados de sexistas e irrespetuosos por algunas asociaciones de consumidores, y por la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, vinculada al Gobierno, de Luiz Inácio Lula da Silva".
"El vídeo de la cerveza Devassa con Paris Hilton, ha sido retirado de antena", explica el "spot" lanzado esta semana por el Grupo Schincariol, propietario de la marca. "A quien se sintió ofendido, le ofrecemos un nuevo vídeo. A quienes no se ofendieron, les invitamos a ver el antiguo en Internet".
"A continuación, aparece en pantalla la "pin-up" que representa la bebida alcohólica. Es sólo un dibujo en blanco y negro, pero los publicistas de la agencia Mood no dudan en taparle los pechos con un rectángulo negro. Por si acaso".
"El botellín se inclina, el vaso se llena de cerveza y sólo al final irrumpe Paris Hilton, esta vez sin ningún componente erótico, para coger su propia lata de la nevera. "Devassa, producto destinado a adultos", concluye con sorna el narrador".
"Seguramente no será el último episodio, de una polémica que, según reconoce en el diario "Estado de S. Paulo" el director de Marketing de la compañía, Luis Claudio Taya, ya ha llevado a dos cadenas de supermercados, a pedir cajas y cajas de la cerveza "bien rubia". Lo que no consiga Paris Hilton".
Comentarios